Te necesito en la cocina -le dijo a Garry-. Se supone que hoy es mi día y lo que
estoy haciendo es preparar un bufé.Garry se apartó de la puerta y agarró a freen del codo, ayudándola a apartarse
de su camino.Becky intentó esconderse detrás de las pilas de refrescos antes de que heather
entrara, pero ella fue demasiado rápida de modo que lo único que consiguió fue
ocultarse detrás de la puerta antes de que freen pudiera verla y cerrarla de golpe en cuanto heather estuvo dentro de la despensa.-Heather: ¿Qué está haciendo aquí? -preguntó más divertida que enfadada.
-Becky: Chss -contestó señalando hacia la puerta.
-Heather: ¿Qué ocurre? -preguntó encantada al parecer, había personas que adoraban los problemas.
-Becky: Estoy en una situación de lo más embarazosa -se frotó el cuello mientras se devanaba los sesos intentando encontrar un motivo para estar allí-. La cuestión es que me he metido aquí por error y ahora me da vergüenza salir.
Era una pobre excusa y por su puesto heather no se la tragó.
-Heatjer: ¿Se puede saber qué está pasando aquí? ¿De quién se está escondiendo?
-Becky: ¿Escondiéndome? ¿Por qué iba a tener que esconderme? -intentó parecer
natural pero a esas alturas heather ya la había identificado como una incauta. El teléfono móvil de becky sonó en aquel momento y ésta contestó al instante-. ¿Sí? -preguntó en un susurro.-¿Dónde estás? Chankimha quiere conocerte.
-Becky: La conoceré en otro momento, ahora estoy ocupada te llamaré dentro de un rato -y colgó.
-Heather: Lo he oído todo, ¿lo sabe? Se está escondiendo de Chankimha ¿verdad?
-Becky: ¿Por qué iba a querer hacer una cosa así?
-Heather: Exactamente, ¿por qué?
¿Qué podía contestar?
-Becky: De acuerdo, me has descubierto la verdad es que tengo una sorpresa para Chankimha no quiero descubrírsela todavía.
-Heather: ¿Una sorpresa? ¿Qué sorpresa? -Heather se cruzó de brazos con expresión recelosa.
-Becky: No puedes decir una sola palabra, Heather.
-Heather: Mis labios están sellados.
-Becky: Estoy a punto de darle una columna, pero todavía tengo que esperar a que la aprobación sea oficial y se supone que la aprobación definitiva llegará hoy.
-Heather: ¿Así que va a poder conservar su trabajo? Eso es magnífico y lo de ponerla a prueba era insultante, si me permite que se lo diga.
-Becky: La cuestión es que pensaba decírselo más tarde... durante la cena -improvisó- así que no me estropees la sorpresa, ¿de acuerdo?
-Heather: Puede contar conmigo -dijo-. ¿Va a invitarla a cenar? Qué gesto tan dulce. Sabía que en el fondo era una osita de peluche si pudiera cambiar al menos esa mirada glacial...
-Becky: Lo intentaré bueno y ahora dime qué es lo que necesitas de aquí será mejor que vuelvas antes de que salgan a buscarte.
-Heather: Vasos, platos, servilletas y cubiertos.
Becky le pasó todo lo que le pedía y le sujetó la puerta.
-Heather: ¿Quiere que le traiga algo de comida? -le preguntó en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Algo Mas
مستذئبElla necesitaba un curso acelerado de pasión... Estar fuera de la circulación no era el fin del mundo... Pero era un gran problema si aspiraba a escribir una columna sobre sexo. Freen Sarocha no acostumbraba a soltarse el pelo así que iba a necesi...