A la mañana siguiente becky se despertó en la cama de freen sintiéndose asfixiada y atrapada al mismo tiempo y ambas eran sensaciones reales, no su
respuesta al hecho de haberse quedado a pasar la noche con ella.La asfixia se debía a ditzy, que había decidido quedarse a dormir sobre su cabeza y la sensación de estar
atrapada era responsabilidad de Spud, que dormía acurrucado a sus pies en realidad no pretendía quedarse, pero las horas habían ido pasando a una
velocidad vertiginosa.Se movió para recuperar la circulación de las piernas entumecidas spud gruñó y
Ditzy se relamió sonoramente freen abrió los ojos y sonrió somnolienta.-Freen: Te has quedado -dijo, acurrucándose contra sus pecho.
-Becky: Tus perros no me han dejado marcharme -respondió -. Pero ahora tengo que irme todavía me queda trabajo por hacer antes de que salga mi avión.
-Freen: Claro -contestó pero la rigidez de su cuerpo mostraba su desilusión-. Voy
a sacar a los perros y después te prepararé el desayuno.Por culpa de su enorme bocaza, acababa de perder la oportunidad de disfrutar con ella del sexo matutino, comprendió becky mientras veía a freen ponerse la bata a tal velocidad que apenas tuvo tiempo de vislumbrar su fabuloso cuerpo, la agarró de la mano para impedir que se levantara.
-Becky: Ha sido una noche increíble phi.
-Freen: También para mí -contestó con el asomo de una sonrisa-. He aprendido
mucho.-Becky: Yo también esos giros que hacías con la lengua... Deberías patentarlos.
-Freen: Me alegro de que te gustaran una amiga me describió cómo se hacían.
-Becky: ¿Te lo describió?
-Freen: Es una larga historia -se sonrojó tan dulcemente que becky estuvo a punto de abrazarla y volver a hacer el amor con ella, pero sabía que sería una estupidez.
-Becky: No te molestes en prepararme el desayuno, tengo que marcharme -ya era hora de que se marchara, ¿por qué seguir prolongando lo inevitable?
-Freen: Claro, lo comprendo -contestó pero la tristeza había anegado sus ojos
antes de que se levantara de la cama.Becky la observó salir de la habitación seguida por los perros y también
experimentó una ligera tristeza, se vistió y cuando freen regresó, estaba esperándola en el cuarto de estar.-Freen: Si quieres, puedo preparar unos bizcochos - dijo esperanzada.
-Becky: No, déjalo.
Freen se acercó a ella y le rodeó el cuello con los brazos.
-Becky: Me ha gustado mucho conocerte phi.
-Freen: Si vuelves alguna vez a la ciudad...
-Becky: Ya no tendrás tiempo para mí. Has vuelto a la circulación, ¿recuerdas? Antes de que te des cuenta, ya te habrá atrapado cualquier otro persona.
-Freen: ¿Y quién ha dicho que quiera que me atrape nadie?
-Algún día lo querrás y la persona a la que elijas será una persona muy afortunada.
Y entonces, antes de terminar diciendo algo que no debiera, enmarcó su rostro
con las manos, sintió el palpitar de su pulso, memorizó su fragancia, sus labios llenos, la particular curva de su cuello y la increíble suavidad de su piel.-Becky: Eres una gran amante phi no lo olvides.
-Freen: Puedes estar segura de que me has hecho sentirlo -en sus ojos brillaba el orgullo, la gratitud y la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Algo Mas
WerewolfElla necesitaba un curso acelerado de pasión... Estar fuera de la circulación no era el fin del mundo... Pero era un gran problema si aspiraba a escribir una columna sobre sexo. Freen Sarocha no acostumbraba a soltarse el pelo así que iba a necesi...