Capítulo 19

194 24 0
                                    

Freen se despertó al oír a sus perros, que ladraban y saltaban por la cama como si
fuera un trampolín medio dormida, se dio cuenta de que estaba sonando el timbre de la puerta miró el reloj.

¿Las siete de la mañana?

Se había quedado dormida a las dos,
con el manual de sexo en el pecho, después de haber entrevistado a garry. Se puso la bata y las zapatillas y malhumorada y somnolienta, caminó hasta la puerta.

Miró por la mirilla. ¿Becky? Se frotó los ojos y volvió a mirar. Sí, era ella abrió
inmediatamente.

-Freen: ¿Becky? ¡Eres tú! ¡Estás aquí!

-Becky: ¿Puedo pasar?

Freen retrocedió para dejarla pasar y becky entró, sosteniéndole la mirada e
ignorando a los perros que correteaban a su alrededor.

-Becky: Sólo quiero poder pasar más tiempo contigo phi -le dijo, como si estuviera confesando un gran pecado.

-Freen: Yo también -susurró.

Pensó entonces que quizá debería salir corriendo para ponerse más presentable, pero lo que hizo fue arrojarse a sus brazos para besarla.

Becky la abrazó con fuerza y le devolvió el beso, inmensamente aliviada y después de unos minutos adorables, se separó de ella para decirle.

-Becky: Sé que no sabes muchas cosas sobre mí, así que he venido para intentar llenar esas lagunas.

-Freen: Muy bien -contestó.

En ocasiones anteriores, lo había asustado con sus preguntas, de modo que no iba a comenzar a interrogarlo. De momento sabía lo más importante: que sus sentimientos hacia becky no eran una locura.Aquel hombre había cruzado el continente para estar con
ella.

-Freen: Pero ahora vamos a la cama.

-Becky: ¿Estás segura?

-Freen: Completamente -por una vez en su vida, quería ser absolutamente espontánea.

Sin decir una sola palabra becky la levantó en brazos dreen rió encantada y le rodeó el cuello con los brazos pero en cuanto llegaron al dormitorio, se fijó en el manual sobre sexo que había estado leyendo la noche anterior.

En el instante en el que becky la dejó en la cama freen escondió el manual pero la verdad era que becky ni siquiera se había fijado en el libro estaba demasiado ocupada desnudándola a ella y desnudándose a ella.

-Becky: Quiero estar dentro de ti -le dijo.

-Freen: Sí, sí, por favor -respondió.

Alargó el brazo hacia la mesilla de noche, donde estaban los preservativos, pero becky le tomó la mano para hacerse cargo personalmente de aquel asunto.

Tomó un preservativo abrió su envoltorio con rápida eficacia y se cernió sobre ella, freen no podía negarlo le encantaba aquella sensación de sentirse atrapada por becky estiró los brazos por encima de la cabeza y como si le hubiera leído el pensamiento, becky la sujetó por las muñecas.

Freen estaba indefensa, completamente a su merced y se estaba derritiendo de placer.

-Becky: ¿Es esto lo que quieres? -preguntó poseyéndola con sus manos y sus ojos y atrapando sus piernas con las suyas.

-Freen: Sí, y que estés dentro de mí.

Becky le sostuvo la mirada durante algunos segundos la ternura y la excitación se fundían en sus ojos. Unos ojos cálidos, abiertos y absolutamente fijos en ella.

Mentiras y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora