indicaba que había algo más.
-Freen: ¿Y cuándo decidiste dármela exactamente?
-Becky: Ayer, supongo.
-Freen: Ayer, ¿cuando heather te encontró encerrada en la despensa quizá?
-Becky: Sí, pero era inevitable estabas haciendo un gran trabajo...
-Freen: Así que le dijiste a heather lo de la columna para que mantuviera la boca
cerrada - becky abrió la boca para contestar, pero freen se lo impidió-: No, no digas nada, de todas formas, no me lo creeré -su corazón se llenaba de un nuevo dolor.¿Cómo era posible que le hubiera vuelto a ocurrir? Se había enamorado de una mujer que le mentía.
-Becky: Estoy diciéndote la verdad freen por eso he vuelto, para decirte todo y poder pasar más tiempo contigo.
-Freen: Sí, claro.
-Becky: Sé que te resulta difícil aceptar esto especialmente después de lo que te pasó con tu novio pero yo no soy como él.
-Freen: ¿Ah, no? ¿Y cómo eres becky? ¿0 debo llamarte Rebecca? Curiosamente, no se te ha ocurrido decirme la verdad hasta que ha aparecido heather con los globos.
-Becky: Sabes que llevo intentando hablar contigo desde que he aparecido en la puerta de tu casa. Si no hubiera venido tu hermano, te lo habría contado todo. Simplemente he elegido un mal momento.
-Freen: Sí, en realidad todo ha sido una concatenación de malos momentos -se sentía mareada, desorientada-. No quiero seguir hablando de esto, ahora no. Necesito pensar a solas.
-Becky: No exageres freen me importas, ésa es la razón por la que estoy aquí.
-Freen: ¿Y por qué se supone que tengo que creérmelo?
-Becky: Porque es cierto te quiero freen -insistió, en voz baja y desesperada-.Y creo que tú también me quieres.
Sí la quería y mucho, comprendió freen bruscamente.
-Freen: ¿Cómo era posible que estuvieras conmigo como estabas... sin ser tú misma? No lo comprendo...
Pero lo comprendía perfectamente rebecca era capaz de mantener las distancias, freen había advertido esa distancia en sus ojos desde el primer momento. «No te acerques demasiado», aquella era la advertencia que le hacía permanentemente al mundo.
-Freen: Ahora no puedo seguir hablando -dijo. No quería ponerse a llorar delante de ella-. Creo que deberías marcharte becky o rebecca, como demonios te llames.
-Becky: Sé que todo esto ha sido muy impactante freen pero mira tú tampoco has sido especialmente sincera en ningún momento me dijiste que escribías una columna sobre
sexo.-Freen: Es cierto, pero estaba a punto de hacerlo...
-Becky: ¿Y por qué tengo que creerte?
Se produjo un tenso silencio.
-Freen: Tienes razón becky aprovéchalo a tu favor.
-Becky: Yo sólo quiero que veas las dos caras de todo esto -respondió suavizando su tono-. Sé por qué no me lo has dicho y no te culpo y yo he sido todo lo sincera que he podido, teniendo en cuenta... las circunstancias.
Freen la miró había sido todo lo sincera que podía llegar a ser sin ser ella misma qué idea tan dolorosa, sí ella también le había mentido pero su propia culpabilidad sólo le servía para empeorar las cosas.
-Freen: Así que nos hemos mentido la una a la otra y ahora que sabemos la verdad, todo cambia.
-Becky: No tiene por qué.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Algo Mas
WerewolfElla necesitaba un curso acelerado de pasión... Estar fuera de la circulación no era el fin del mundo... Pero era un gran problema si aspiraba a escribir una columna sobre sexo. Freen Sarocha no acostumbraba a soltarse el pelo así que iba a necesi...