ㅡ¿Qué crees que haces con mi chica?ㅡ Donghyun aparece entre las dos, con un serio rostro y unos ojos penetrantes. La muchacha más baja lo mira con algo de miedo combinado de vergüenza, mientras que Somin siente su cuerpo calentar de la rabia.
ㅡDonghyunie.ㅡ Somin no puede evitar reír al escuchar el cambio en el tono de la chica, recibiendo una mirada de odio por parte de esta. ㅡE- ella me estaba amenazando, así que tuve que..
ㅡNo me digas ninguna excusa. Me da lo mismo lo que tú y cualquiera tenga por decir, si vuelven a tocar a mi Somin no volverán a entrar en este lugar.
La chica se va dándole un pequeño empujón molesto al chico y el resto de personas presentes comienza a hablar una y otra vez de lo que había dicho Donghyun. Somin siente que ya no aguanta más y cae hacia atrás, sentándose en una de las mesas. Estaba en estado de shock, la rabia y miedo acumulados en su cuerpo, inevitablemente comenzaron a caer lágrimas por sus ojos.
ㅡ¿Estás bien?ㅡ Pregunta el chico, acercándose un poco a ella. Somin no puede evitar rodear sus brazos por la cintura de él, atrayendolo a un abrazo. Donghyun se deja llevar, permitiendo que la chica se desahogue.
El resto de personas continuaban viendo, algunas se fueron cuando la discusión acabó, otras siguieron observando a los chicos con la excusa de estar arreglando sus cosas para irse.
Somin lloró durante tanto rato, que cuando levantó el rostro ya no había nadie en el salón. Sólo un preocupado Donghyun mirándola con ojos brillantes, sus manos dirigiéndose al rostro de la chica de inmediato y limpiando todo rastro de lágrimas de este.
ㅡLo siento mucho, Somin.ㅡ Se disculpa el chico. Se sentía culpable, pues sabía que la chica extraña que había hecho todo eso llevaba enamorada de él desde que lo vio por primera vez, y ya la había rechazado varias veces.
ㅡNo es tu culpa. Son esas chicas locas. Lo sé.
ㅡSí, pero... ugh, yo sabía que esto podría pasar, y aún así te pedí seguir fingiendo... es mi culpa en parte, porque ellas están locas por mí y yo tengo que rechazarlas.
Somin se mantuvo en silencio, aún abrazada al cuerpo del chico. Estuvo pensando un rato y, cuando recordó la posición en que estaba, se soltó de él y se levantó.
ㅡSi te sientes culpable, cómprame algo de comer. ¿Te gusta el restaurante mulmyung de aquí al lado?ㅡ Donghyun sonrió asintiendo con su cabeza y tomó la mochila de la chica para salir juntos. Se tomaron de las manos en caso de que aún hubiera gente cerca y no se soltaron hasta llegar al restaurante, aún sabiendo que no había nadie.
Donghyun estaba preparándose por si alguien los veía, nada más. Al menos eso dijo.
Cuando llegaron al lugar, se sentaron y pidieron de comer. Somin estaba un poco tímida y se tapaba el rostro de vez en cuando, mientras que Donghyun la observaba atento.
ㅡ¿Sobre qué quieres hablar?ㅡ Preguntó para romper el hielo. Somin le dio una mirada confundida que lo hizo reír, y tal vez se veía demasiado confundida, por lo que Donghyun sintió la necesidad de explicarse. ㅡAnoche dijiste que debíamos hablar más, ¿Verdad?
ㅡAh... sí.ㅡ Somin hizo una mueca incómoda mientras miraba a su alrededor, arreglando su cabello. ㅡPues... creo que deberíamos hablar un poco sobre nuestros gustos, ¿No?
ㅡEstá bien. Mmm.. pues yo amo nadar por si no lo notaste, me gusta el mar porque nací en Busan, así que llevo nadando casi toda mi vida. Cuando iba en la secundaria me uní a un club de natación por primera vez junto a otro amigo, y cuando llegué a la universidad decidí unirme a otro más por mi cuenta. Supongo que es mi cosa favorita.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.