Las semanas pasaban rápidamente y si bien Somin había permitido que Donghyun fuera su amigo con la condición de que este no intentara nada con ella, secretamente disfrutaba la forma en que el chico actuaba a su lado.
Aún estaba molesta cada que recordaba lo que había hecho, por supuesto, pero él en verdad se veía arrepentido y dispuesto a cambiar, por lo que Somin no podía evitar sentir esa chispa de emoción cuando estaba a su lado.
Era una de esas tardes en que Somin se sentía tranquila y cansada mientras estudiaba, que de pronto apareció Donghyun frente a ella. Lo cual era raro teniendo en cuenta que él jamás aparecía por la biblioteca por su cuenta. Él le sonrió con una emoción que no supo descifrar, así que Somin entrecerró los ojos.
ㅡ¿Qué planeas? ㅡ Preguntó dudosa, sin apartar la mirada del chico frente a ella, que se apoyaba en la mesa para acercar lentamente su rostro al contrario.
Somin se alejó de a poco, nerviosa por el repentino acercamiento.
ㅡTú, yo, cuando termines de estudiar, comiendo hamburguesas. ¿Qué dices? ㅡ Somin rió, volteando hacia los papeles entre sus manos y negando con la cabeza.
ㅡEstás loco si crees que acabaré pronto aquí. Tengo examen en una semana. ㅡ Donghyun tomó asiento a su lado.
ㅡYa, pero te puedo esperar. ㅡ Sonrió suavemente, mirándola con cariño.
Somin sintió su corazón acelerar y negó despacio, tratando de concentrarse. Pero era imposible, incluso con el chico quieto en su lugar mirando su teléfono recostado en la mesa, no pudo volver a concentrarse.
Eran las nueve de la noche cuando decidió que había tenido suficiente y acomodó sus cosas. Donghyun reaccionó de inmediato y se levantó.
ㅡ¿Ya vamos? ㅡ Dijo como un niño pequeño, emocionado. Somin no hizo nada por detener la gran sonrisa que se formó en su rostro al verlo.
ㅡVamos. ㅡ Respondió rendida. ¿Qué más iba a hacer de todos modos? Terminó de guardar sus cuadernos y caminaron juntos hasta la salida, donde Donghyun tuvo que luchar por quitarle la mochila y llevarla él.
ㅡSomin, ¿Qué bebida te gusta más? ㅡ La chica lo miró extrañada. Entendía que a él no le gustara demasiado el silencio, ¿Pero preguntar eso? Era divertido para ella ver los esfuerzo de Donghyun para hacerla hablar, sin embargo, solo por hoy, le daría lo que quería y no se callaría en ningún momento.
ㅡMm... bueno, de pequeña tomaba cualquier bebida.. pero ahora me gusta sólo la coca-cola. Creo que es la única que nunca dejó de gustarme, aunque si hace mucho calor y sólo queda una sprite y yo en el desierto, me la tomaría sin dudarlo.
Donghyun rió al escucharla. Eso era algo que le gustaba mucho de ella; sus expresiones. Somin era tan divertida que incluso con contar cosas tan simples podía decir frases que luego no se borraban de su cabeza. Más de una vez en esos días había quedado pegado con alguna frase dicha por la chica, hasta el punto de aburrir a sus amigos.
Iban saliendo de la universidad entre risas y conversaciones sin sentido cuando una figura conocida se les acercó. Donghyun entrecerró los ojos al verlo.
ㅡ¿Somin? ¡Oh! No te había visto esta semana. ¿Cómo estás? ㅡ Chanyoung saludaba con una gran sonrisa y Somin, como gran amiga que es, de inmediato le correspondió.
Donghyun se sintió reemplazado.
ㅡHola, Chanyoung. He estado estudiando mucho, pero todo bien. Donghyunie vino a salvarme del estrés.
ㅡ¿Dónde irán? De casualidad... ¿Una cita? ㅡ El chico sonrió divertido, causando que Somin hiciera una expresión de horror.
ㅡNo, no. ¿Qué dices? Él y yo sólo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanficheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación...