dieciséis ♡

301 54 34
                                    

Somin miró a Donghyun detenidamente antes de reír.

ㅡ¿Ah, sí? Já. Ya era hora. Sí, creo que es lo correcto. ¿Cuando... cuándo iríamos entonces? ㅡ La chica sonrió tratando de demostrar tranquilidad. Donghyun le devolvió la sonrisa.

ㅡBueno, este sábado es el cumpleaños de mi tía. Ella siempre hace eventos grandes. Le conté a mis padres que tengo una novia y quieren que la lleve al cumpleaños. ¿Qué te parece?

ㅡO sea... ¿Con toda.. tu familia? ㅡ Él asintió, casi como si estuviera diciendo algo demasiado normal y para nada creando pánico.

ㅡSi. No es problema, son todos simpáticos. Además de que sólo estaríamos un rato, te presento a mis padres y luego te voy a dejar a tu casa.

Somin lo pensó durante un buen rato.

El hecho de que hubiera mucha gente era una buena excusa para negarse y así mantenerse junto a él por un tiempo más, pero se sentía culpable de negarse y obligarlo a hacer algo que no quería continuar haciendo.

ㅡEstá bien. ㅡ Somin dio una sonrisa de boca cerrada. Tal vez se arrepentiría más adelante, pero por ahora había tomado una decisión.

♡♡♡

El día Viernes por la tarde, Somin invitó a Jaehyun a quedarse a su casa para ayudarla.

El chico aceptó dudoso sobre lo que debía hacer, pero estando ahí de todos modos para ella. Somin estaba tan nerviosa que sentía que colapsaria, así que tenerlo a él la ayudó a sentir mejor.

ㅡSomin, ¿Estás segura de querer hacer esto? ㅡ Preguntó el chico mientras ella buscaba opciones de ropa para el día siguiente. Debía tener todo listo a esa hora para que Donghyun la pasara a buscar relativamente temprano.

La chica pensó bien antes de responder la pregunta. En realidad no estaba segura de que quería hacerlo, pero sabía que era lo correcto.

ㅡDa lo mismo si estoy segura o no. Debo hacerlo, Jaehyun. La decisión no está solo en mí, es un trato.

ㅡSí, pero también el trato era conocer a sus padres, no a toda su familia. ¿Y si les agradas demasiado? ¿No te rompería el corazón? Peor aún, ¿Y si todos te odian y luego te acosan más? Estoy preocupado por ti, Somin.

ㅡJaehyun, yo lo sé. Pero así como sé que te preocupas, también sé que puedo con esto. Si me equivoco, entonces me equivoqué y listo, pero quiero... no, debo continuar. Tengo que ir mañana.

ㅡEstá bien. Si sucede algo solo dímelo, ¿Sí? ㅡ Ella asintió sonriendo y luego continuó buscando ropa que probarse.

La noche se pasó mucho más rápido de lo que esperaba y al final terminó escogiendo un hermoso vestido verde con unos tacones dorados. Jaehyun aprobó su elección y ambos se fueron a dormir entre risas y anécdotas, como de costumbre cada que el chico se queda con ella. No fue sorpresa que ninguno pudiera dormir sino hasta que fue bastante tarde.

♡♡♡

A la mañana siguiente despertaron a las 12. Somin se rio al ver la hora, porque no se despertaba tan tarde desde hace mucho.

Donghyun iría por ella a las 4, así que tenía algo de tiempo antes de salir. Se levantó y de pasó despertó a su amigo y bajó a comer algo con su abuela que hasta entonces había estado mirando la televisión.

Boyfriend | LeehanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora