diecinueve ♡

346 61 67
                                    

El día lunes fue realmente incómodo para ella.

Todos habían notado que algo pasó con Donghyun cuando él ni siquiera la miró al pasar a su lado, así que nuevamente estaba en la boca de todos.

Incluso si sabía que lo mejor era terminar todo contacto con él, se sintió un poco mal cuando el chico ni siquiera le dio una mirada. Pero no lloró.

Había pasado el fin de semana llorando lo suficiente como para no querer volver a hacerlo nunca más, así que se mantuvo lejos de las personas, tratando de no llamar demasiado la atención.

Jaehyun se había enterado por chat de lo sucedido y si bien quiso golpear a Donghyun apenas lo vio, se contuvo sabiendo que eso crearía más problemas entre su amiga y el chico. En cambio, se dedicó a ayudarla a sentirse mejor e ignorar las cosas que decían de ella.

ㅡTranquila, Somin. Luego de los exámenes tendremos libre hasta agosto. ¿Sí?

ㅡLo sé. Creo que eso es lo único que me hace sentir más tranquila. Yo creo que me iré donde mi madre todo el mes.

ㅡEso sería bueno. Así estarías más calmada para cuando vuelvas. Sólo tienes que aguantar tres semanas con esta incluida, yo te ayudaré en lo que necesites.

El chico le sonrió, acariciando su brazo mientras caminaban hacia la biblioteca. El único lugar donde Somin podía estar tranquila era ahí, porque estaba segura de que Donghyun no iría, y que las personas que hablaban de ella tampoco.

Se quedó ahí el tiempo que le hizo falta hasta su otra clase y, cuando esta comenzó, trató de irse por el camino menos transitado. Estaba tan nerviosa de encontrarse con Donghyun, que prefería evitarlo a toda costa, incluso si eso la hacía tomar el camino más largo.

♡♡♡

Las semanas pasaban volando. Esas tres semanas que le quedaban antes de salir de vacaciones de verano se las pasó estudiando, apenas mostrando de su apariencia en la universidad. Quería llamar la atención lo menos posible, volviendo a ser la común y corriente Somin de antes. Jaehyun la estuvo acompañando durante todo su proceso, incluso ayudándola a estudiar.

De vez en cuando, veía a Donghyun pasar cerca suyo, apenas lanzando una mirada en su dirección o riendo junto a su amigo y luego poniendo su rostro serio cuando se cruzaban. Pero a Somin ya no le afectaba tanto. Ella simplemente caminaba hacia donde tenía que ir, mirando hacia el frente sin dudar.

Todavía se sentía mal. Aún le gustaba él, pero no su él de ahora, sino que él de antes, cuando aún no sabía el tipo de persona que era. Creyó que tal vez si las cosas se hubieran dado de forma distinta, ambos habrían podido tener una hermosa relación, pero dejó de llorar por eso luego de la primera semana, aceptando que simplemente era un idiota egoísta que no pensaba en nadie más que en sí mismo.

Según escuchó, él tendría una competencia de natación la primera semana de vacaciones. Era algo de lo que todo el mundo hablaba, diciendo que sí o sí tendrían que ir a verlo, pues hace mucho rato ya se estaba esperando ver lo que había preparado. Como siempre, esperando verlo ganar el primer lugar.

Somin era la menos interesada en ello, porque en realidad sólo quería irse lo más pronto posible de la ciudad. Quería olvidarse de todo y todos, aún más de sus clases agotadoras.

Los últimos días antes de las vacaciones, chocó con un chico, provocando que botara dos de los libros que llevaba hacia la biblioteca.

Se sintió extrañamente observada por todos y aquello le dio ansiedad, por lo que se agachó para recogerlos inmediatamente. Antes de poder hacerlo, el chico ya se había lanzado hacia ellos.

Boyfriend | LeehanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora