doce ♡

410 62 30
                                    

Somin no estaba así de nerviosa desde su cumpleaños dieciséis. En ese tiempo estuvo enamorada de un chico mayor y guapísimo que le prometía la vida, pero apenas consiguió lo que quería, se fue de su lado por completo y la dejó con un gran vacío. Aún así, ella volvía a confiar en hombres que rompían su corazón una y otra vez. Realmente esperaba que esto fuera diferente.

Decidió tomar distintas opciones de ropa. Donghyun la había citado a las 3, dijo que pasaría por ella si le mandaba la dirección y eso hizo, por lo que se levantó a las 9, se bañó a las 10, comió a las 12 y se fue a bañar. Ahora mismo eran las 2:20 y llevaba alrededor de una hora tratando de elegir qué llevar puesto, por lo que llamó a su mejor amigo.

Jaehyun contestó al rato después, con una expresión de recién haber despertado.

ㅡ¡Hola, tonto! Despertaste ahora, ¿No?

ㅡQué dices, claro que no... desperté hace diez minutos. ㅡ Somin se ríe de él, pronto mostrando su ropa hacia la cámara para comenzar a explicarle lo que tenía planeado para ese día.

Somin era realmente alguien muy animada, sobretodo cuando otra persona le gustaba. Ella haría lo posible por verse bien para esa persona, de paso también ofreciéndose a hacer mucho por él. Estaba acostumbrada a ser del tipo que, por amor, se compromete a cosas que no le gustan o se viste de la forma en que a él le parece atractivo aunque ella no esté cómoda. Jaehyun lo sabía, por eso detestaba ver a Somin enamorada.

Ella siempre dejaba sus sentimientos de lado por el resto, pero cuando estaba enamorada era mil veces peor. Ni siquiera pensaba en si misma, siempre poniendo a los otros por sobre ella, por lo cual no estaba muy feliz de que ellos salieran en ese sentido más adelante, porque Jaehyun era hombre, por ende conocía lo que los hombres pensaba, sobretodo los que eran como Leehan, que sólo se preocupaban por ellos mismos y sentían que su "fama" les excusaba de ser unos imbéciles.

Pero él también sabía que Somin era una adulta, que podía tomar sus propias decisiones teniendo en cuenta las consecuencias que podía tener el hacer todo eso. Por lo mismo la ayudó a elegir su ropa del día. Ropa que no tenía ni la menor idea de que ella llevaba en su armario hasta que se la mostró.

ㅡHey, ¿No estás cambiando tu forma de vestir por él, verdad?

ㅡNo seas tonto, esta ropa la tengo hace años.

ㅡPero nunca te la vi puesta, ¿Acaso la sacaste sólo por él?ㅡ Somin pareció pensarlo un rato. Sabía que Jaehyun la regañaría una vez más, por lo que optó por negar.

Odiaba mentir, pero últimamente parecía que eso era lo único que hacía.

ㅡNop, de verdad. Solo pienso que es un buen día de usar todo esto. ㅡ Le miró sonriente, sintiendo su corazón latir rápido con la mentira. ㅡ¿Qué opinas de estas dos prendas?

Ella cambió el tema de inmediato, tratando de sonar convincente. Jaehyun sólo suspiró y asintió con su cabeza.

ㅡEse está bien. Ve a vestir ahora. ㅡ Hablaron un par de minutos más hasta que Somin vio la hora y notó que quedaban 10 minutos para que Leehan llegara. Colgó la llamada y se vistió con emoción.

Al verse al espejo se sintió extraña. Llevaba unos pantalones a la cadera junto a una polera tan corta que casi se le veía el sostén, bajo una chaqueta de cuero que había comprado hace muchos años. Se sentía extraña, pero no se sentía mal, así que se hizo ondas en el cabello de la manera más rápida posible, se maquilló un poco con sombras oscuras y labial rojo, y cuando acabó recibió una llamada.

Donghyun le dijo que la estaba esperando afuera, pero que le dio un poco de vergüenza golpear la puerta. Trató de no sentir ternura, más no pudo evitarlo.

Bajó las escaleras y se despidió de su abuela para luego salir. Estaba tan emocionada que le temblaban las manos y, cuando finalmente lo vio, no pudo evitar sonreír.

Leehan realmente se había esforzado; llevaba unos pantalones anchos junto con una camisa negra, el cabello peinado con gel y unos lentes negros. Sonrió con el labio entre sus dientes y sacó sus manos de los bolsillos del pantalón para recibirla.

ㅡHola. ㅡ Dijo Somin de manera tímida, acercándose a él. Donghyun no quitó nunca su sonrisa y, de hecho, esta se hizo aún más grande luego de acercar a Somin hacia él y abrazarla a modo de saludo. Ella sólo se mantuvo en su lugar con los ojos abiertos y las mejillas ardiendo.

ㅡ¿Cómo has estado?ㅡ Donghyun comenzó a caminar esperando que ella le siguiera. Cuando miró hacia atrás, Somin aún seguía mirando hacia abajo, así que no encontró mejor manera de solucionar aquello que estirando su mano hacia ella.

Somin le miró confundida y, al ver su sonrisa, le dio la mano y sonrió de vuelta.

ㅡHe estado bien. La semana pasada entregué lo que debía y esta semana comenzamos a prepararnos para el examen. ¿Qué tal tú? ¿Te has estresado mucho?

ㅡLa verdad es que no. He estado esforzándome como siempre, nadar siempre me ayuda así que no ha sido tan difícil. Además... últimamente he estado teniendo a alguien que me ayude a sobrellevar todo.

Donghyun la miró directamente a los ojos con una gran sonrisa. Somin sólo negó rodando los ojos de forma divertida, tratando de evitar sonreír demasiado.

ㅡNo seas tonto, Donghyun. Yo sólo soy una novia de mentiras a la cual debes presentar con tus padres y ya. ㅡ Él asintió haciendo un puchero y mirando hacia el frente.

No sabía hacia dónde caminaban a decir verdad, pero debía fingir que sí.

ㅡPuede que ya pronto no sea así. ㅡ Habló Donghyun de la nada, dándole un poco de curiosidad.

ㅡBueno, tienes razón en eso. Cuando me presentes con ellos ya no tendremos que seguir fingiendo.

ㅡCreo que no me entendiste.

ㅡ¿Eh?

ㅡNo es nada, ¿Quieres ir a comer algo? ¿Tteokbokki? ㅡ Somin asiente confundida.

¿Por qué decía que no había entendido? Ella creía que estaba más que claro a lo que él se refería. Pronto dejarían de ser una pareja falsa y podrían ser amigos cuando él la presente a sus padres. No era tan difícil de entender, ¿Verdad?

Aún así no preguntó nada más y continuó caminando de su mano hacia el restaurante al que él la llevaba. 

Somin estaba nerviosa nuevamente, pero no quería demostrarlo. Aún pensaba en lo que Jaehyun decía sobre el chico a su lado y no estaba segura de poder olvidar sus palabras pronto, pues le pesaban.

Solo esperaba que Donghyun no fuera tan cruel con ella como para ilusionarla e irse. Él había demostrado algo diferente hasta el momento y creía que se mantendría así por un largo tiempo.

Debía mantenerse así por un largo tiempo, ¿Verdad?

ㅡ♡ㅡ

Otro cap cortito T-T pero no queria dejarles sin actualización esta semana, el problema es q tengo muchas cosas en la universidad esta semanita pero ya la otra vuelvo cn todo (espero)

Besito muak gracias x el apoyo <33

Boyfriend | LeehanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora