siete ♡

379 63 16
                                    

Somin estaba recostada en su cama, con su teléfono en mano. Luego del desastre del día anterior, tenía un poco de vergüenza. Había estado buscando a Leehan para disculparse, pero cuando él se negó a vestir una camisa, se fue de ahí sin dar explicaciones. Tal vez él ni siquiera recordaba lo sucedido y ella estaba leyendo demasiado en la situación, pero no podía evitar pensar en eso.

Decidió bañarse y bajar a comer algo, buscando a su abuela. Al no encontrarla supuso que había ido a la feria, por lo que subió nuevamente a su habitación con una fruta en mano, y se cambió a una ropa más bonita. Se hizo un maquillaje alto ligero, y comenzó a tomarse fotos. Se sacó unas 40 fotos y las revisó mientras se comía la fruta. Entró a instagram y la subió con una canción. Love de Dean. Suspiró dejando el teléfono a un lado y decidió volver a ponerse ropa cómoda y recostarse en su cama a ver videos en su computadora.

Cuando abrió los ojos, estaba oscuro. Había anochecido, se había quedado dormida. Cuando pudo recapacitar y entrar en todos sus sentidos, lo primero que hizo fue tomar su teléfono. Se sorprendió por la cantidad de notificaciones que tenía. Todas eran de instagram, a excepción de una.

"¿Cómo que te hiciste famosa en instagram?"

Preguntaba su amigo Jaehyun. Y la verdad ni ella entendía qué estaba pasando. Luego de pedirle una explicación al chico, diciéndole que recién despertaba, se metió a instagram. Revisó todas sus notificaciones; gente siguiéndola, likes en sus posts, likes en sus historias y una notificación en específico que la hizo querer gritar.

Leehan la había comenzado a seguir en instagram, y le había dado like a su foto.

Sabía que no debía emocionarse, que no debía ilusionarse. Jaehyun se lo advirtió, ella misma se dijo eso incluso, porque Donghyun era solo un amigo, en realidad un conocido, el cual la estaba ayudando. Nada más. No era alguien que realmente estuviera interesado en ella, así que no debía seguir ilusionada. Era todo actuado.

Suspiró una vez más, cerró los ojos y se levantó de la cama, yendo a buscar a su abuela. Cuando la encontró decidió hacerle compañía, sintiendo que no se habían visto desde hace rato, incluso si solo había sido por ese día.

♡♡♡

Ya llevaba 2 semanas fingiendo ser novia de Donghyun y la situación cada día se sentía más complicada. Pasó de ser la común y corriente Somin, a ser la muy popular Somin, y no estaba segura de que eso le gustara... o peor aún, no estaba segura de que eso le disgustara.

Se sentía en las nubes, y a la vez muy ansiosa. Tenía que estar preparada para cuando Donghyun quisiera terminar aquella farsa, incluso si él había dicho que por lo menos debía presentarla una vez frente a sus padres, para que supieran que le gustaban las chicas.

Cuando Jaehyun la vio ese día, pudo notar todo lo que sentía.

ㅡDios, ¿Siquiera has dormido estos días?ㅡ Somin asintió para luego negar.

ㅡNo he dormido muy bien. Me da mucha ansiedad todo esto. Mi perfil de instagram creció demasiado desde lo de Donghyun, y ahora me llegan muchos más dms pidiéndome terminar con él. Algunas dicen cosas horribles.

ㅡYa, no te sientas mal. ¿Por qué no sólo terminas con todo esto y ya? No vale la pena sentirte así. Creo que ya llevan suficiente tiempo.

Somin lo había pensado con anterioridad. Tal vez terminar con todo eso sería lo mejor, no estaría ansiosa, volvería a ser la común y corriente Somin, pero algo dentro de ella le decía que no lo hiciera. Lo más probable es que fueran aquellas ganas de ser vista. De ser diferente a como era. Su ego subía al recibir cosas lindas de parte de personas desconocidas, y con eso la parte mala de ser popular no se notaba tanto. Incluso si era a costa de una mentira, por alguien a quien apenas conocía.

Donghyun, por su parte, realmente no le prestaba mucha atención a todo eso. Él ya estaba acostumbrado a que las chicas con quien salía o tenía algo casual terminaran siendo acosadas por el resto. No era algo que le hiciera feliz, pero tampoco podía evitarlo. Él ya había hecho su parte al disculparse con ella por pedirle continuar a pesar de todo eso, así que más no podría hacer.

Ese día lunes, Somin planeaba utilizar un poco a su ventaja el tema de Donghyun. No se enorgullecía de su plan, pero le gustaba eso de llamar un poco la atención del resto.

Se fue al baño de la planta más baja, soltó su cabello largo y lo acomodó hacia un lado. Se maquilló un poco más cargado y se acomodó la ropa, mostrando un poco más de piel.

Se sentía estúpida por querer hacer eso por un par de miradas, pero a la vez se sentía bien. Deseaba con toda su alma que una de esas miradas fuera de Donghyun.

♡♡♡

ㅡOye, Somin... algo te hiciste, ¿Te cortaste el pelo?ㅡ Donghyun la miraba atento. Estaba parado frente a ella, ambos en el patio de la universidad. Habían decidido no ir a "comer" a ningún lado y solo quedarse ahí, pues Somin había dicho tener algo de miedo por las admiradoras de Donghyun.

Él no sabía si creer esto último, porque la chica parecía perfectamente capaz de defenderse la última vez que la vio, pero no dijo nada. Al fin y al cabo ella era divertida.

ㅡNo.ㅡ Somin ríe. El chico podía llegar a ser medio lento a veces, eso le parecía adorable. ㅡCambié un poco mi look. Tengo maquillaje y peinado diferente. No lo notaste por completo, pero gracias por notar el cambio.

Ella sonrió amable. Donghyun también sonrió. A diferencia de ella, la sonrisa del chico era un tanto burlona, como si estuviera a punto de decir algo para reírse de ella. Somin se sintió un poco vulnerable a la vista. De por sí se sentía ridícula maquillada así, por lo que si Donghyun se burlaba de que parecía payaso, se pondría a llorar ahí mismo.

ㅡTe ves hermosa, Somin. ¿Te maquillaste así para mí?ㅡ Molestó, recibiendo un golpe por parte de la chica. A pesar de todo, sus mejillas se sonrojaron.

Lo dice por compromiso. Le dijo una voz en su cabeza. Rió para callarla.

ㅡGracias, pero no. Me maquillé porque quería mostrar que soy incluso más bella que en mis fotos.ㅡ Mintió.

Somin no era el tipo de persona que mentía. Somin no era el tipo que se maquillaba fuerte, se peinaba de forma extravagante o se movía el escote para enseñar un poco más. Ella no era el tipo de persona que descuidaba su vida escolar por un chico, pero cuando estaba con Donghyun sentía que era otro tipo de persona.

Cuando estaba con él, sentía que podía tener confianza en sí misma. Sentía que no importaba cómo se viera, todos la desearían. Tal vez ese era el precio que se pagaba por ser la novia del chico más deseado de toda la universidad. No lo sabía. Sólo sabía que, aunque no le gustara fingir, le gustaba sentirse así.

Quizá últimamente sólo fingía todo. Y quizá esa sería su nueva personalidad ahora, una falsa. Una fingida. Una que vivía en un mundo de ilusiones y estrellas. Nubes rosadas y miradas de amor. Tal vez, su nueva yo debía ser aquella chica que fingía ser, esa que se estaba ahí, con una falsa confianza, frente al chico más guapo, sonriendo como si nada le afectara.

Eso se sentía tan mal.

No sabía cuánto tiempo más podía fingir.. y eso que solo llevaba unas semanas. ¿Qué pasaría más adelante? ¿Acaso eso valía la pena con tal de que Sungho no le hablara?

Boyfriend | LeehanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora