Sungho estaba sentado en la mesa junto a Jaehyun, con la boca muy abierta.
ㅡEntonces, ¿Me estás diciendo que todo este tiempo tú y Donghyun nunca fueron pareja y que sólo ahora lo son?
ㅡBueno.. sí, eso es. ㅡ Somin dijo algo apenada.
Tuvieron que contarle la verdad a Sungho luego de que este escuchó una conversación entre ella y Donghyun que se suponía era privada. ¡incluso se habían escondido en un salón vacío para hablar! Bueno, en realidad fue para besarse un poco, ¡pero luego de eso hablaron de forma privada! ¿Qué hacía Sungho pasando por ese lado en ese momento de todos modos? No les quedó de otra que llevarlo a la cafetería de la universidad, invitarle un almuerzo a cambio de su silencio, y contarle toda la verdad.
ㅡEntonces... ㅡ Volvió a decir, aún sorprendido. ㅡDe no ser por mí, ¿Ustedes jamás habrían hablado?
Donghyun miró a Somin la cual le devolvió la mirada con una pequeña sonrisa.
ㅡAsí es. ㅡ Respondió el rubio, tomando la mano de la chica por debajo de la mesa.
ㅡY sería mejor. Me tienen mareado con tantos besos. ㅡ Bromeó Jaehyun, con un rostro serio, al instante recibiendo un golpe por parte de Chanyoung, que estaba frente a él.
ㅡOye, que tu no-relación con Sung Hanbin haya fallado porque te cambió por un sunbae no quiere decir que todos tengan que ser miserables en el amor. ㅡ Molestó Chanyoung de vuelta. Se arrepintió cuando vio los ojos de Jaehyun, notando que tal vez sí le había dolido.
ㅡImbecil. ㅡ Nop, no era una mirada de dolor. Era una mirada de "una más y el siguiente golpe con mi pie será más arriba"
Anton se sobó la rodilla con un gesto de dolor y Somin carraspeó.
ㅡBueno, como decía. ㅡ Le dio una mirada a Sungho esta vez, tratando de continuar su explicación. ㅡBásicamente fuiste la razón por la que estoy con él ahora.
ㅡWoah. ¿Y mis agradecimientos especiales?
ㅡTsk. ¿Especiales por qué? ¡Eras casi un acosador, hyung! ¿Acaso no recuerdas? Somin se quejaba de lo intenso que eras con ella, la orillaste a decir que tenía novio.
ㅡYa, Leehan, pero te recuerdo que eso era parte de mi plan para conseguirte una novia.
ㅡQué mentiroso, hyung. Te golpearía si no fueras mayor. ㅡ Murmuró Donghyun, con su característica expresión de labios abultados. Sungho chasqueó la lengua y se cruzó de brazos.
ㅡJá. Que me golpearía, dice. Estos niños de ahora no tienen modales. ㅡ Sungho se levantó de su lugar, dándole una mirada de desprecio a los otros dos. ㅡDe nada igualmente, plebeyos. El rey Sungho hizo su mejor trabajo: les dio la mejor relación de sus veinte años.
ㅡ¿Acosando? ㅡ Susuró Donghyun, siendo escuchado sólo por Somin, quién le dio un codazo.
Cuando el mayor de todos se fue finalmente, Anton se pasó al lado de Jaehyun para hablar con él. Donghyun utilizó su distracción para hablar con Somin.
ㅡAl menos tiene razón en algo. ㅡ Murmuró tímido, cerca del oído de la chica.
ㅡ¿En qué? ㅡ Preguntó curiosa Somin, volviendo su atención a su desatendido plato que no había terminado aún.
ㅡEn que nos dio la mejor relación de nuestros veinte años. ㅡ El chico sonrió. Le avergonzaba decir cosas de ese tipo, pero le encantaba poner nerviosa a Somin.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanficheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.