La fiesta continuó de forma tranquila. Donghyun volvió a acercarse a Somin y ella fingió tranquilidad cuando por dentro estaba a punto de lanzarse sobre él para golpearlo.
El resto de los invitados estaba conversando alegremente. La música comenzó a sonar y muchos fueron hacia la 'pista' de baile. Sungho no fue la excepción, ya estaba algo pasado de copas por lo cual la vergüenza no iba a hacer de las suyas.
Estaba tan entretenido bailando, que no se dio cuenta de que alguien lo miraba hasta que sintió el tirón en su brazo. Sujin lo miraba con el ceño fruncido, llevándolo lejos del lugar.
ㅡSungho, tengo algo que preguntar.
ㅡ¡Sujin! Mi pequeña amiga, ¿Qué sucede? Dime, ¿En qué puedo ayudarte el día de hoy?ㅡ La chica rodó los ojos al ver el estado del mayor. Lo acercó un poco más a ella.
ㅡ¿Conoces a la novia de Donghyun?
ㅡ¿Que si la conoz...? ¿Qué si conozco a Jeon Somin? ¡Claro! Somos suuuuuper amigos, vamos en la mism..-
ㅡBien, dime. ¿Cuánto lleva ella con Donghyun?
ㅡ¿Ella y Leehan? ... ¿Cómo casi dos meses, creo? ¿Por qué?
ㅡLo sabía. Es una mentirosa. ㅡ La chica suspiró, planeando su siguiente paso.
ㅡ¿Mentirosa? ¿Somin? No entiendo.
ㅡMe dijo que sólo llevaban unas semanas, pero no dos meses. Dime, ¿Estás seguro de que llevan tanto tiempo juntos? ¿No es un error? ㅡ Sungho pareció pensarlo unos minutos antes de negar.
ㅡNo es error. Yo lo recuerdo claramente, ella me lo dijo.. aunque ahora que lo mencionas, jamás los vi besarse o algo, sólo estaban tomados de la mano y a veces iban a comer juntos.
Mientras Sungho contaba la situación con poca cautela, Donghyun, quien se estaba acercando a ambos, escuchó lo suficiente de la conversación, así que se detuvo y volteó una vez más.
Rápidamente fue donde Somin, que estaba en una esquina bebiendo de su copa.
ㅡ¿Tan rápido volviste del baño? ㅡ Donghyun se mantuvo en silencio, tratando de pensar en qué decir.
ㅡEh... estaba ocupado. ¿Quieres bailar? ㅡ Somin vio la mano del chico estirada en su dirección y la tomó de forma dudosa.
Ambos se adentraron hacia la pista de baile para bailar un poco. Somin estaba un tanto avergonzada, pero con el trago que tomó, se le pasó de inmediato. La verdad estaba cómoda así, con él tomándole la cintura y mirándola a los ojos con esa intensidad.
Donghyun miró hacia arriba por un segundo mientras daba vueltas con Somin, viendo que Sujin y Sungho habían entrado nuevamente al lugar. Entonces, decidido, miró a su novia una vez más y le sonrió.
ㅡMe gusta estar contigo, Somin. Bailas bien. ㅡ La chica sonrió tímida y negó mirando hacia abajo.
ㅡNo creo que moverse un poco sea bailar bien. ㅡ Le dijo en broma, mirando sus ojos nuevamente. Ambos rieron ante lo dicho, pero pronto Donghyun se puso serio. No como si estuviera enfadado, pero más como que estaba decidido a hacer algo.
Se le acercó de a poco y, cuando estaban lo suficientemente cerca que debían mantener sus ojos cerrados, Donghyun la besó, sabiendo que estaba bajo la mirada de Sujin. Sonrió entre el beso, feliz de que finalmente había acabado con su plan.
Por su parte, Somin se encontraba muy confundida. Él la estaba besando, ¿Pero por qué exactamente? Ese beso no se sentía tan sincero como en un principio pensó que sería, así que se separó de él tratando de no causar una escena y lo miró a los ojos. Donghyun la miró a ella, pero por unos segundos miró detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.