ㅡHeo Somin. Esto no es justo. Tu obtuviste todo lo bueno, ¿Y yo me quedaré con la parte amarga de esto? No me parece correcto.
Las palabras del chico resonaban en su cabeza. Somin estaba a la mitad de su clase cuando comenzó a recordar. No pudo contestarle al chico porque justo después de eso alguien entró y se tuvieron que ir si no querían que comenzaran más rumores. Pero la curiosidad estaba muy presente. ¿Qué había querido decir? No es como si realmente hubiera una parte amarga en todo aquello. Somin dio unas buenas opciones para su "problema" con sus padre, y ella sólo quería dejarlo porque le estaba dando mucha ansiedad el tema, así él podría estar con quien quisiera... además de que no podría fingir más tiempo ser novia del chico que le gusta siendo que este se besaba con otras chicas mientras tanto.
Decidió contarle a Jaehyun lo sucedido a través de chat y al poco tiempo recibió muchas respuestas diciéndole que había hecho lo correcto y que ignorara al chico, pues él no podía obligarla a nada que ella no quisiera.
Pensó que él tenía razón, al final del día si ella quería poner un fin no debía darle explicaciones a nadie y solo terminarlo. Sería cosa de Donghyun si prefería que fuera de forma tranquila y delicada, o haciendo un escándalo en frente de todos.
♡♡♡
A la hora del almuerzo Somin salió por su cuenta con rapidez para no encontrarse a su novio falso. Se dirigió a la cafetería de su universidad y compró un almuerzo. Jaehyun estaba ocupado terminando una tarea en grupo, por lo que no la pudo acompañar.
No le gustaba mucho comer sola, pero era aceptable. Se dedicó a mirar a todo el mundo que pasaba frente a ella, de vez en cuando escuchando las conversaciones de la gente que se sentaba cerca suyo. No era correcto, pero era divertido cuando estaba tan sola.
A lo lejos vio una figura conocida y alzó una de sus cejas viendo a aquel chico.
Era el amigo de Leehan, el que conoció en esa fiesta. Iba sonriendo y hablando con alguien más a su lado. No lo podía ver bien, pero abrió los ojos cuando se dio cuenta de que ese alguien era Donghyun.
Ellos caminaban en su dirección, sin mirarla. Somin se puso el gorro de su suéter y se hundió hacia abajo, tratando de no ser vista. No contaba con que en realidad llamaba mucho la atención de esa forma, y pronto dos personas se sentaron frente a ella.
ㅡHola Somin.
ㅡHola. ㅡ Saludó de vuelta con timidez. Se acomodó en su lugar y miró hacia el frente. Donghyun le sonreía mientras que Taesan le daba una mirada confusa.
ㅡ¿Qué comes?ㅡ Preguntó el pelinegro, tratando de iniciar una conversación.
ㅡYa me iba. ㅡ Respondió la chica levantándose de su lugar. Donghyun la miró con el ceño fruncido.
ㅡ¿A dónde vas?
ㅡA la biblioteca. Mi amigo me espera. ㅡ Donghyun frunció aún más el ceño.
ㅡ¿Tu amigo que te recibió el día de la fiesta?ㅡ Somin asintió. ㅡTe acompaño.
Leehan se levantó de su lugar, despidiéndose de su amigo, y caminó a un lado de Somin. La chica suspiró, sabiendo que su plan de escape había fallado. Su corazón latía fuerte estando a un lado de él, pero sabía que debía terminar todo, no podía caer ante las miradas tiernas del chico. Caminó un poco y pronto sintió la cálida mano de Donghyun envolver la suya. Por un segundo olvidó todo lo que la había estado atormentando y caminó feliz a su lado. Todo se sentía tan correcto estando así, como si realmente hubieran sido hechos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.