Somin estaba sentada frente a Jaehyun. Le contó todos los detalles de su cita del día anterior con emoción mal disimulada y el chico no pudo evitar mirarla con una simple sonrisa.
ㅡSomin-ie... tú sabes que te amo, ¿Verdad? Eres mi mejor amiga, mi hermanita. Lo más importante que tengo en Seúl. Lo sabes, ¿No?
Somin asintió con un puchero, sabiendo a dónde se dirigía esta conversación.
ㅡNo quiero que nadie te haga daño. Por eso soy como soy. Te he visto en tus peores momentos y realmente me duele verte sufrir. Si Donghyun te hace feliz, entonces continúa por el tiempo que quieras, pero no te ilusiones. Es un hombre. Puede romper tu corazón.
ㅡLo sé, Jaehyun-ie. La verdad es que si tengo un poco de miedo, pero... ¿Qué es el amor si no tomar riesgos? Incluso si luego me hiere, quiero disfrutar de lo que está pasando ahora, sin arrepentirme por mis dudas.
El chico asiente en silencio. Realmente esperaba que Somin estuviera siendo sincera, porque si lo era eso significaba que había madurado un poco respecto a sus pasadas relaciones. Él sólo quería lo mejor para ella.
Somin continuó hablando del éxito que fue su cita. Donghyun la había invitado a comer a un restaurante cercano a su casa y la había escuchado atentamente mientras hablaba, jamás rompiendo el contacto visual. La mano del chico en todo momento sobre la suya, prestando atención. También le contó cosas de él, confesando algunas de sus travesuras de la niñez y comentandole lo mucho que le gustaban los peces. Somin se sintió bien conociendo esa nueva faceta suya, se sintió especial. Luego la fue a dejar a su casa y de paso se presentó con la abuela de la chica que estaba casualmente barriendo la entrada cuando llegaron.
Somin no pudo evitar sonreír al recordar.
ㅡHola, señora Heo. Soy Kim Donghyun, el amigo de Somin.
ㅡOh, ¿Somin tiene otro amigo además de Jaehyun?
ㅡAsí es. Uno mucho más guapo. ㅡ Él guiñó su ojo juguetón, haciendo reír a la señora. ㅡ Aunque pronto no seré sólo su amigo.
A pesar de haber susurrado esto último, Somin lo había escuchado claramente. En ese momento no supo qué decir, por lo que sólo se despidió, pero ahora cuando lo pensaba no dejaba de darle vueltas una y otra vez. Él era realmente coqueto, y con tan solo un par de palabras ya la tenía a sus pies. Somin se sintió una tonta por eso, pero no dejaba de sonreír a pesar de todo. Algo dentro suyo le hacía pensar que tal vez él de verdad sentía algo. Esperaba que así fuera.
♡♡♡
ㅡDonghyun, ¿Vas con Somin hoy?ㅡ Taesan se acercó al chico, comiendo una fruta mientras tanto. Se habían juntado en casa del mayor para hacer un trabajo juntos y a este punto habían terminado finalmente. Leehan le había comentado a Taesan sobre su cita con la chica y que pronto quería invitarla de nuevo a algún lugar.
ㅡMmm, ¿Hoy? Creo que no, no hemos hablado.
ㅡ¿Y mañana?
ㅡ¿Por qué de pronto te interesa tanto lo que hago con Somin?ㅡ Donghyun sonrió mirando a su amigo, quien sólo le hizo una mueca antes de sentarse a su lado.
ㅡYah, no tengo interés en tu vida amorosa. Es sólo que... quería preguntarte algo.. respecto a Somin.
ㅡ¿Algo como qué?
ㅡ¿Cuándo... harás lo que dijiste? Eso de presentarla con tus padres para que la vea Sujin.
ㅡMmm aún no sabría decirte una fecha. Recién estoy comenzando con eso del coqueteo, apenas fuimos a nuestra primera cita. Creí que sería más fácil, pero Somin es bastante más cerrada de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.