nueve ♡

328 58 13
                                    

No es lo que pensaba, ¿Verdad?

Leehan no se había ido de su lado para besarse con una chica en el baño, ¿O sí?

No supo por qué, pero la sola idea de que él estuviera en ese baño haciendo eso le causó repulsión. Salió de ahí de inmediato, olvidando las ganas que tenía de entrar a hacer sus necesidades. Fue hacia la puerta y salió sin querer llamar la atención. Agradeció que nadie la hubiera visto, y una vez afuera llamó a su amigo.

ㅡ¿Qué sucede?ㅡ La voz somnolienta de Jaehyun se escucha del otro lado de la línea y Somin siente algo de pena por haberlo despertado.

ㅡJaehyun... necesito tu ayuda. ¿Puedo ir a tu casa ahora?

ㅡ¿Ahora? Somin, son las dos de la mañana. ¿No puede esperar? Además, recuerdo que ibas a salir con... ya, ven.

ㅡGracias Jaehyun, llego en diez minutos.

Colgó el teléfono y llamó un auto con su aplicación. Esperó unos cuantos minutos y, cuando llegó, se fue sin mirar atrás. Su corazón dolía sin razón, como si realmente hubiera sido traicionada.

En un par de minutos ya estaba en casa de Jaehyun. Le mandó un mensaje y él la recibió poco después de que llegó, haciéndola pasar de inmediato por el frío que hacía.

ㅡTe ves preciosa, Somin. ¿Por qué te quisiste ir?ㅡ Preguntó preocupado su amigo en un susurro. Subieron por la escalera hasta la habitación del chico, tratando de no despertar a sus padres. Una vez ahí, Somin rompió en llanto.

Jaehyun la vio llorar por un buen rato, sintiendo su corazón doler al verla en ese estado. La abrazó preocupado y sus ojos se cristalizaron de escucharla. No sabía qué le había pasado, pero le dolía.

ㅡSomin, ¿Estás bien? ¿Quieres agua o algo de comer?ㅡ La chica negó, controlando su respiración y su llanto. ㅡ¿Quieres contarme qué sucedió, pequeña?

ㅡJaehyun, yo... ni siquiera sé por qué lloro. Solo me siento tan... tonta, tan humillada. No lo sé, tal vez me ilusioné de verdad por mi cuenta. Realmente creí que las cosas que sentía de parte de Donghyun podrían llegar a ser reales y... él, hoy.. él sólo estuvo con otra chica y me dejó tirada, Jaehyun. No sé por qué duele tanto.

El chico la escuchó con atención, suspirando cuando acabó de hablar. Quiso regañarla. Advertirle que eso pasaría. Quería decirle algo como te lo dije, pero no lo hizo. Se quedó en silencio, escuchando. Sabía que debía hacerlo, sabía cuándo debía quedarse callado y consolarla, y ese era uno de esos momentos. Somin lo agradecía, porque le había tomado mucho valor y dos vasos de alcohol para poder decirle sobre lo que sentía.

ㅡYo... la verdad es que ni siquiera me gusta él, solo quiero tanto gustarle, no sé por qué. Desde que estoy junto a él mi autoestima subió demasiado. Todos me miran mucho y me hacen sentir bien conmigo misma, ¿Sabes? Es tan estúpido, ni siquiera me siento feliz de ser así, pero me alegra tanto ser el centro de atención. Soy estúpida, ¿Verdad?

Jaehyun negó con la cabeza, sabiendo que eso no ayudaría mucho en la situación de todos modos. Ella estaba muy convencida de que era una tonta.

ㅡRealmente no sé qué me pasa. Por qué dolió que hiciera eso. Creo que hirió mi ego, pensar que lo acompañé y me puse tan bella. Todos me miraban, pero él me dejó apenas llegamos y se fue con otra chica.

ㅡSí, pudo haber herido tu ego. ㅡ Dijo Jaehyun de pronto, llamando su atención por recibir la aceptación a sus palabras. ㅡPero también es porque él te gusta, Somin.

ㅡNo me gusta, de verdad.

ㅡ¿Lo dices tratando de convencerte a ti, o a mi?. Mira, tal vez no lo conozcas mucho, pero te gusta como es. Te gusta físicamente, también te gusta que puedan ser una pareja. Aunque sea todo falso, te gusta poder fingir ser la pareja de él.

Boyfriend | LeehanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora