ㅡ¿Crees que fue lo correcto?ㅡ Somin limpiaba la herida del chico.
Luego de que los separaran, Somin tomó la mano de Donghyun y básicamente lo arrastró en silencio hasta su casa, donde afortunadamente no estaba su abuelita. Una vez ahí, sacó su botiquín y comenzó a limpiar sus heridas.
ㅡNo me importa si fue lo correcto o no. ¿Cómo podría dejar que hable así de ti?
ㅡOye, no tiene que importarte que hablen de mí, ¿Sí? En primer lugar ni siquiera somos novios, no nos conocemos lo suficiente como para decir que somos amigos y no es como que ese tipo de cosas me afecten. Los hombres a los que ignoro siempre tratan de herirme de alguna forma, pero no les tomo atención.
ㅡNo me importa. Tal vez a ti no te molesta, pero después de todo... sigues siendo mi novia.
ㅡFalsa. ㅡ Donghyun suspiró, poniendo su mano en la cintura de la chica para acomodarla mejor. Ella estaba entre sus piernas de pie, mientras él estaba sentado en su cama. Hizo una mueca de dolor cuando ella acercó el algodón con alcohol a su herida en la ceja.
ㅡSí, falsa. Pero mi novia de todos modos. ¿Qué clase de chico sería yo si todos me vieran escuchar sus estupideces y no hacer nada al respecto?
Somin lo entendió entonces. Él no la defendía por otras razones, era sólo por su reputación, una vez más.
Su pecho dolió por un segundo, más sólo negó con la cabeza antes de guardar las cosas en el botiquín.
ㅡYa está. ㅡ Anunció alejándose. Donghyun hizo un puchero, sintiéndose algo culpable por Somin. Sabía que era su culpa que todo esto hubiera sucedido, y que lo más probable es que ahora acosen aún más a la chica.
Si tan sólo pudiera olvidar su plan y solo dejarla vivir en paz, todo sería más fácil... pero por alguna razón no podía hacerlo. Por alguna razón no podía dejar atrás sus ganas de hacer lo que quería hacer y eso le hacía sentir aún más culpable.
ㅡSólo debes aguantar dos semanas más, Somin. Lo prometo, en dos semanas nadie más te volverá a hacer sentir mal.
Ella sonrió con una expresión comprensiva, aún si por dentro estaba doliendo cada vez más con sus palabras.
ㅡDeberías ir a casa ahora. Se está haciendo un poco tarde.
ㅡ¿No puedo quedarme un rato más? La verdad es que no quiero llegar a casa viéndome así y que me comiencen a preguntar qué pasó.
ㅡUhm... bien, está bien. Quédate un rato, pero vete antes de que llegue mi abuela. La llamé y dijo que no volverá por otras dos horas.
ㅡPor mi bien. ㅡ Leehan le dio una adorable sonrisa antes de levantarse y seguirla hasta el salón.
ㅡ¿Qué quieres hacer? Podemos jugar videojuegos o... no lo sé, ¿Escuchamos música? Mm mejor no, la verdad es que no tengo ganas. Ah, lo siento.
ㅡNo te preocupes, Somin. Mmm ¿tienes una consola de videojuegos?
ㅡSip. Puedes jugar si quieres, yo iré a preparar algo de comer. ㅡ La chica encendió la consola y le dio el mando a Donghyun para luego ir a la cocina.
La cocina de la casa estaba conectada por un pared hacia el salón, la pared estaba abierta en la parte de arriba por lo que podía ver perfectamente como Leehan jugaba concentrado su videojuego. Trató de concentrarse en hacer la comida, pero inevitablemente miraba en su dirección de vez en cuando y no podía apartar la mirada por al menos dos minutos.
Jaehyun le envió un mensaje preguntando qué había pasado con Donghyun y se sorprendió de que la noticia le hubiera llegado tan tarde siendo que él era el primero en enterarse. Le respondió diciendo que le contaría luego y al poco rato acabó de cocinar.
Donghyun miró hacia atrás, pausando la partida. Olía delicioso.
ㅡ¿Qué preparaste?
ㅡEs sólo kimchi bokkeumbap. Quería hacer algo un poco rápido.
ㅡHuele muy bien. ¿Puedo comer, verdad?
ㅡJá. ¿Acaso crees que lo preparé para comer yo sola? No seas tonto, ven a sentar.
El chico se levantó de inmediato y se sentó a la mesa esperando a que Somin hiciera lo mismo. Ambos comenzaron a comer y hablar de algunas cosas sin mucho sentido. No podía negarlo, se sentía bien. A pesar de que era algo temporal y que en realidad no tenía el plan de seguir con esa farsa mucho tiempo, se sentía bien. Donghyun jamás había compartido algo así con alguna chica antes. Incluso con sus relaciones más serias, jamás tuvo la instancia de compartir comiendo algo preparado por ella. Sí, se sentía extrañamente bien.
Somin era amable y, aunque al principio no le parecía atractiva, cada que la miraba se daba cuenta de que, en realidad, tenía algo en ella que te atraía. Realmente esperaba que ella encontrara al chico correcto algún día. Alguien que no la hiciera sufrir, que la quisiera tal y como es y que no la utilizara para su beneficio. Se lo merecía, sabía que sí, aún si él no sería el indicado para aquello.
♡♡♡
ㅡEstaba delicioso. Muchas gracias, por todo. ㅡ Leehan ya debía irse a casa. Aunque se sentía demasiado pronto para Somin, pues aún quería pasar más tiempo con él, sabía que debía irse y así ella podría hablar con su amigo finalmente y contarle con lujo de detalles lo sucedido.
Estaban en la puerta de la casa despidiéndose, ninguno había dejado de sonreír mientras hablaban. Donghyun no rompía jamás el contacto visual, cosa que hacía a la chica poner más nerviosa.
ㅡGracias a ti.. por defenderme. No creo que haya sido la manera correcta, pero ya está hecho, así que gracias por eso.
ㅡNo me agradezcas. La verdad es que fue molesto escucharlo hablar así de una chica. ¿Acaso él no tiene madre o hermanas?
ㅡLo sé, ¿No? Pero bueno, así son los hombres. Sólo piensan en sí mismos. ㅡ Donghyun rió mirando hacia el piso. No podía negarlo tampoco, él sólo pensaba en si mismo.
ㅡSomin... descansa ¿Mañana te veo?
ㅡNos encontraremos en la universidad.
ㅡSí, está bien. ㅡ Donghyun miraba hacia ella con una sonrisa tímida. No entendía por qué se sentía de esa manera. Estaban bien hasta que se tuvieron que despedir, pues no dejaban de mirar incomodamente hacia un lado. Se sentía como si tuvieran que hacer algo más, como si sólo decir "adiós" no fuera suficiente. Somin lo sentía, él también, pero no estaban seguros de que el otro lo sintiera, por lo que sólo se miraban a los ojos y sonreían tímidos una y otra vez.
ㅡBueno, supongo que... adiós. ㅡ El chico sonrió asintiendo.
ㅡSip. Creo que debo irme ya.
ㅡSí. Nos vemos, Donghyunie. Duerme bien.
ㅡTú también duerme bien hoy. Sueña.. cosas buenas.
ㅡSí. Tú también. ㅡ Somin sonrió moviendo su mano de lado a lado para despedirse.
Donghyun la miraba con duda frente a ella. Por alguna extraña razón sentía la necesidad de acercarse más, abrazarla. No sabía qué era ese sentimiento extraño que no se iba de su pecho, la sensación hormigueante en sus manos era demasiado. No pudo evitarlo.
Él se acercó a Somin y la atrajo en un abrazo, pero ante la cercanía de sus rostros, Somin no pudo evitar confundirse.
Cerró los ojos y se acercó un poco más, juntando sus labios en un confuso e incómodo beso que duró menos de un segundo.
♡♡♡
DIOS SOMIN Q HACIA
Ya lo decía y yo fui la que escribió el cap JAKJSKAKSBueno q hablamos hoy x aqui???
mmm q cancion es su fav de 19.99?? a mi me gustaron mucho pero mi fav si o si es nice guy djkdkd totalmente mi tipo de canción :p
bueno eso x hoy, gracias por leer se les kiere <3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.