ㅡ¿Qué crees que haces?ㅡ Minhyuk eleva la voz, mirando a quien sea que hubiese tirado de él de esa manera.
Cuando subió el rostro, los ojos atemorizantes de Jaehyun lo observaban con odio y furia.
ㅡAlejate de Somin si no quieres que te rompa un brazo.ㅡ Le dijo antes de tomar a la chica de la mano y llevarla fuera de ahí. ㅡ¿Estás tonta? Te dije que no te alejaras de mí.
Somin ríe al escucharlo. ㅡ¿De qué me hablas? Si tú estabas bailando por ahí con Sohee para ver si el otro chico te miraba.
ㅡ... ¿Y miró?
ㅡ¡No sé! No lo vi. Pero si vi a una chica mirándolos con un poco de asco, yo creo que le gusta Sohee en verdad, porque...-
ㅡ¡Ya! No era eso lo que estábamos hablando. Dime, ¿Por qué no te alejaste de ese chico? Se notaba problemático.
Somin observa a su alrededor en busca de alguna excusa para cambiar el tema y así no recibir un regaño más por parte de su amigo, pero al no encontrar nada simplemente suspiró.
ㅡEs que estaba esperando un príncipe azul que me rescatara.ㅡ Dijo, intentando aliviar el ambiente. Jaehyun la miró con el mismo rostro serio que antes.
ㅡTonta.
ㅡ¿Quieres ir a buscar a Sung Hanbin?ㅡ La expresión de Jaehyun cambió un poco en ese momento, haciéndose más suave. Somin aprovechó eso para empujarlo y poner su brazo sobre el hombro de su amigo, comenzando a caminar.
ㅡNo creas que olvidaré esto tan rápido. Estaré pendiente a ti... ahora vamos por él.
Los chicos caminaron alrededor de la casa por un rato para luego dirigirse al patio trasero, pues la puerta estaba abierta. Al salir, se encontraron con Hanbin sentado en un sillón hablando con sus amigos. Jaehyun se acercó de inmediato al chico, con Somin caminando detrás de ellos.
Cuando la chica se aburrió de la extraña conversación que esos hombres tenían, decidió mirar alrededor del patio. Se dio cuenta de que había una gran piscina al fondo y se acercó a mirarla. Sin esperarse que ahí encontraría a Kim Donghyun nadando junto a algunos de sus amigos.
ㅡ¿Donghyunie?ㅡ Dijo Somin confundida, llamando la atención de los presentes. El chico la observó confundido y miró a su alrededor. Buscando una explicación de por qué su novia falsa estaba ahí.
El chico salió de la piscina con su short de baño y sin camisa, acercándose a Somin y logrando que esta se pusiera algo tímida una vez más.
ㅡSomin... ¿Qué haces aquí?ㅡ Preguntó apenas la vio, haciendo una pose algo incómoda.
ㅡUh... me invitó mi amigo Jaehyun. ¿Tú qué haces aquí?
ㅡBueno, esta es la fiesta de mi mejor amigo Taesan, así que...ㅡ Somin hizo un gesto de compresión mientras asentía con la cabeza. Miró hacia atrás del chico y encontró la curiosa mirada de unas 6 personas.
ㅡ¿Ellos son tus amigos?ㅡ Donghyun miró hacia atrás y asintió con la cabeza. ㅡOh... ellos... ¿Saben de...?
ㅡEh.. no, no. Solo Taesan sabe. El resto no. Así que... de todos modos debemos fingir frente a ellos, porque.. hay algunos alumnos de la universidad aquí.
Somin tragó de su saliva y asintió, acomodando su cabello. Cuando Donghyun volteó y presentó a la chica como su novia, todos sus amigos se volvieron locos y comenzaron a tirar agua en su dirección. Somin, quien se había esforzado demasiado en su ropa y maquillaje, pegó un grito pequeño e intentó cubrirse. La reacción natural de Donghyun fue cubrirla con su cuerpo, poniéndose delante de ella... aún sin camisa.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.