dos ♡

424 66 55
                                    

Su mirada suplicante, su labio inferior atrapado entre sus dientes, sus cejas levemente curvadas hacia arriba, su expresión de terror. No era muy difícil leer a Heo Somin, eso estaba claro. Agradecía que Sungho no la estuviera mirando ahora en su patética forma, pero la vergüenza del contacto visual que tenía con aquel chico en ese momento fue suficiente para querer que la tragara la tierra. Su última esperanza era verse patética e indefensa para recibir algo de ayuda, porque prefería mil veces ser humillada en privado que con tanta gente -reitero, desnuda- frente a ella.

ㅡAh, sí, bueno. Es reciente, no quise contarlo aún.ㅡ Su voz, como una campana que anunciaba la hora de recreo justo cuando le tocaba leer a los 7 años, la hizo suspirar aliviada. Se había salvado, la habían salvado. Sungho se veía un poco frustrado esta vez, volviendo su mirada desde el chico mojado que había dicho esas palabras, hasta la chica que sonreía tímida.

ㅡSí, bueno. Te felicito, amigo. Siento haberlo contado a todo el mundo. Tengo que irme ahora.ㅡ Pronunció en derrota, volteando su cuerpo para salir de ahí, dejando a la pequeña e indefensa Somin abandonada entre un montón de chicos altos y -una vez más- semi desnudos que la miraban como si fuera primera vez viendo a una mujer. No le queda de otra más que carraspear avergonzada, sintiendo la mirada de todos pasar de ella hacia el chico que estaba parado a unos metros, con el cabello y el cuerpo mojados. Somin mentiría si dijera que sus ojos no querían desviarse hacia aquel marcado torso color canela que llamaba tanto la atención, pero se propuso a ella misma que debía mirar hacia otro lugar si quería que eso pasara.

ㅡChicos, sigan entrenando. Denme un momento, ¿Sí?ㅡ Dijo Leehan, caminando hacia la chica. Tomando su brazo y llevándola con rapidez hacia los camerinos.

ㅡEhh... hola.ㅡ Dice tímida, mirando hacia el piso. No podía con la vergüenza, el pensar en la confrontación, la humillación, la confesión, el perdón, el decirle a todos que habían terminado luego para no crear más rumores.. todo, todo se sentía demasiado.

ㅡHey. Entiendo por qué lo hiciste. Sé que soy realmente guapo, soy tu tipo y querías crear rumores para que pensaran que esta...

ㅡOye. ¿Qué dices?ㅡ Somin frunció el ceño, interrumpiendo las palabras del contrario. Ni una pizca de vergüenza en su voz ni en sus feroces ojos que ahora lo juzgaban sin más. Leehan estaba desconcertado, confundido.

ㅡ¿Qué? ¿Lo niegas?

ㅡNo. No lo niego, si eres mi tipo. Eres realmente guapo y todo eso, pero no quise crear rumores. ¡Lo siento! ¿Sí? Pero tuve que utilizar a alguien para que Park Sungho me dejara en paz. ¿Cómo sabría yo que se conocían y que tú eras el mismo que el que aparece en mi instagram? No es mi culpa por esa parte. No controlo todo.

El chico suspiró, una mano en su cadera casi seca y la otra en el puente de su nariz. Suspiró en frustración y se acomodó el cabello.

ㅡGracias por no dejar que Sungho me humillara frente a todos. Realmente, lo agradezco, y siento haberte metido en esto en verdad. Pero no te preocupes, puedo decir que tuvimos que terminar porque... no sé, porque todos se enteraron o algo. Da igual.

Somin voltea, a punto de irse. Donghyun habla de pronto, interrumpiendo sus pasos.

ㅡTengo una reputación.ㅡ Comienza diciendo. Intenta no suspirar cuando la chica voltea confundida, dándole ojitos de cachorro. ㅡNo puedes solo decir que terminamos luego de que se dio a conocer. Tengo que mantener una reputación... además, si lo haces.. Sungho hyung volverá a molestarte, ¿No?

ㅡClaro. ¿Pero qué más debo hacer? Ya taché lo de fingir mi muerte y eso de que estoy en coma sólo me atrasará en mis clases.

Leehan rueda los ojos intentando no reír cuando escucha lo que Somin dice. Toma una toalla que cuelga en su cuello y, luego de estirarse, continúa hablando.

Boyfriend | LeehanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora