Antes de empezar está cosa tendrá una imágenes y escenas un poco más adultas (no ahí lemon aquí y nada de eso)
Sin más que decir empezemosLincoln estaba sentado en la sala de estar de su casa, rodeado de libros y notas que había tomado durante sus sesiones de terapia con Camila. Había decidido dedicar un tiempo a analizar sus sueños y entender qué podrían estar tratando de decirle. En el rincón de la sala, un pequeño tablero de corcho estaba lleno de recortes y diagramas que Lincoln había estado usando para mapear sus sueños y emociones.
Se sentó con un cuaderno en las manos, repasando los detalles de sus sueños más recientes. Notaba patrones recurrentes y temas que lo inquietaban: sensaciones de ser inadecuado o de no cumplir con las expectativas de quienes lo rodeaban. Cada vez que se despertaba, sentía una mezcla de confusión y ansiedad.
Mientras escribía, trataba de conectar estos sentimientos con su vida diaria. Lincoln sabía que sus sueños estaban profundamente relacionados con sus inseguridades sobre su lugar en un mundo donde la mayoría tenía habilidades especiales y él no. Estaba claro que estos sueños reflejaban una batalla interna, una lucha con sus propios miedos y la sensación de no estar a la altura.
Se tomó un momento para reflexionar sobre la conversación con Camila. Sabía que no podía resolver todo de una vez, pero sentía que estaba dando pasos importantes hacia la comprensión de sí mismo. Respiró hondo y se enfocó en aplicar algunas de las técnicas de manejo del estrés que Camila le había sugerido, buscando tranquilidad y claridad.
Al final del día, aunque no tenía todas las respuestas, Lincoln se sintió un poco más en paz consigo mismo. Sabía que el proceso de entender y superar sus miedos llevaría tiempo, pero estaba dispuesto a enfrentarlo con el apoyo de su familia y la orientación de Camila.
Después de que Lincoln continuara dibujando y anotando sobre sus sueños, decidió hacerlo en un cuaderno especial que guardaba en su habitación, un lugar tranquilo y privado. Su habitación estaba decorada con posters de sus series favoritas y algunos objetos personales que lo hacían sentir a gusto.
Este cuaderno se convirtió en un espacio donde Lincoln expresaba sus pensamientos más profundos y sus miedos a través de dibujos y escritos. Al principio, solo se lo mostraba a Camila, pero conforme sus padres comenzaron a notar la intensidad y frecuencia de sus sueños, Rita y Lynn Sr. decidieron revisar el cuaderno.
Al observar los dibujos y las notas, Rita y Lynn Sr. empezaron a ver imágenes y temas que iban más allá de simples manifestaciones de estrés. Los dibujos parecían reflejar sus peores temores y ansiedades de manera gráfica, como figuras sombrías y paisajes distorsionados. Este descubrimiento hizo que Rita y Lynn Sr. comenzaran a dudar de que todo se tratara únicamente de una reacción emocional, y les llevó a considerar que podría haber algo más profundo en juego.
Preocupados por el impacto potencial en la salud mental de Lincoln y por lo que estos dibujos podrían significar, decidieron llevarlo de nuevo a Camila para una evaluación más detallada. Querían asegurarse de que Lincoln recibiera el apoyo adecuado y de que no se tratara de un problema más serio que necesitara una atención especializada.
Rita: "Camila, queríamos mostrarte algo que encontramos. Lincoln ha estado dibujando estos sueños y hemos estado revisando su cuaderno."
Lynn Sr.:"Sí, y lo que hemos visto nos preocupa un poco. Los dibujos son muy intensos y a veces parecen muy oscuros."
Camila: "Entiendo. ¿Podrían mostrarme algunos ejemplos de lo que han encontrado?"
Rita: "Claro. Aquí hay un dibujo de una figura sombría que Lincoln hizo hace unos días. Parece que representa una especie de amenaza o peligro. En otro dibujo, hay un paisaje distorsionado que parece reflejar mucha angustia."