Al día siguiente, Lincoln se despertó sintiendo un poco más de peso sobre él. Abrió los ojos lentamente y notó que Luz y Amity estaban abrazadas de él, una a cada lado.
Lincoln: (pensando para sí mismo) No esperaba esto...
Las miró con cuidado, observando sus rostros relajados y serenos mientras dormían.
Lincoln: (pensando) Se ven muy hermosas dormidas.
Intentó no moverse para no despertarlas, apreciando el momento a pesar de la incomodidad. La cercanía de las chicas le hacía sonrojarse, pero no podía evitar pensar en lo afortunado que se sentía de tener amigas tan increíbles.
Lincoln permanecía quieto, intentando no despertar a Luz y Amity. De repente, sintió cómo Luz se movía ligeramente, acercando su cara aún más a la suya.
Luz: (susurrando en sueños) Lincoln...
Lincoln: (pensando) ¿Acaba de decir mi nombre?
Su corazón comenzó a latir más rápido mientras observaba cómo Luz seguía durmiendo, ahora con su rostro a solo centímetros del suyo. La situación lo dejaba aún más nervioso, pero al mismo tiempo, no podía evitar sentirse conmovido por la cercanía que compartían.
Luz se movía un poco más, comenzando a hacer cosas que Lincoln no esperaba. Su mano rozó suavemente su pecho mientras ella se acurrucaba más cerca de él, sin dejar de mencionar su nombre en sueños.
Luz: (susurrando en sueños) Lincoln...
Lincoln: (pensando) Esto... esto es demasiado. Pero tengo que mantener la calma.
A pesar de la situación, Lincoln intentaba controlar sus emociones. Sabía que Luz estaba dormida y no era consciente de lo que estaba haciendo, pero eso no evitaba que la situación fuera increíblemente difícil para él. Cada vez que Luz mencionaba su nombre, sentía un pequeño escalofrío recorrer su espalda, luchando para no moverse y despertar a las chicas.
Amity, aún dormida, también comenzó a moverse más cerca de Lincoln. Su mano se deslizó sobre su brazo, y sin darse cuenta, se acurrucó contra él, imitando lo que Luz hacía.
Amity: (susurrando en sueños) Lincoln...
Lincoln: (pensando) Oh no, ahora las dos... esto es un desafío.
Lincoln trataba de mantener la calma mientras Amity, al igual que Luz, mencionaba su nombre en sueños. Ahora ambas estaban muy cerca de él, haciendo que su corazón latiera con fuerza. Aunque la situación era complicada, Lincoln se esforzaba por no moverse, sabiendo que despertar a las chicas podría ser aún más incómodo.
Luz, aún dormida y acurrucada contra Lincoln, murmuró algo que lo hizo sonrojar intensamente.
Luz: (susurrando) Lincoln... eres tan lindo...
Lincoln: (pensando) ¡¿Qué?! ¡Oh no, esto es demasiado!
Mientras Lincoln trataba de procesar lo que Luz acababa de decir, sintió cómo Amity, también dormida, comenzaba a tocar su brazo y a deslizar su mano suavemente por su pecho. La situación se volvía más intensa, y Lincoln, con el rostro completamente sonrojado, intentaba mantener la compostura, aunque sus pensamientos estaban a punto de explotar.
Luz se despertó de repente, todavía adormilada, y se giró para ver qué estaba sucediendo. Al abrir los ojos completamente, se dio cuenta de que Amity estaba abrazando y tocando a Lincoln, que estaba visiblemente incómodo y sonrojado.
Luz: (sorprendida) ¡Amity! ¿Qué estás haciendo?
Lincoln: (nervioso) Luz, yo... esto no es lo que parece...