IV JEONGHAN

52 7 0
                                    

—Estamos aquí.

Edificios grandes y lugares emblemáticos reemplazaban el accidentado paisaje del campo de Busan. No había árboles o colinas, ni perros de caza o caballos. Seúl.

—Apuesto a que ha extrañado a su familia, señor Yoon. —El policía conduciendo intentó hacer una pequeña charla en el transcurso de nuestro viaje de tres horas. Ignoré todos los temas.

En lugar de centrarme en el concreto gris y pasos a desnivel, pensé en Seungcheol.

¿Dónde estaba? ¿Qué le hacían?

Mis emociones se dividieron en un rompecabezas sin solución. Era bordes lisos, bordes torcidos y bordes de esquinas incómodos. Era encarnizado y feroz, traidor y mentiroso, amado y amante.

Sólo habían pasado unas pocas horas desde que dejé a Seungcheol pero sentía como si hubiera estado a la deriva por siempre.

Tengo que volver.

Ya no era un chico que cedería ante su padre y se sometería a su hermano. No me hallaba contento con dejar que otros se encargaran.

Era un luchador. Y le debía el pago a Choi Seungmin por lo que había hecho.

Una niebla rodó sobre la ajetreada ciudad ocupada de Seúl mientras viajábamos por las calles antiguas y nuevas.

Cada farola y rótulo de carretera hablaba de casa. Mi casa. Mi viejo hogar. Conocía este lugar. Había nacido aquí. Criado aquí. Entrenado aquí.

También conociste a Seungcheol aquí, cuando eras demasiado joven para recordar.

El coche se detuvo fuera de la mansión victoriana de mi familia. Los ladrillos encalados parecían frescos y modernos. Las ventanas lila decoradas en el color favorito de mi madre. Era pintorescamente femenina a pesar de su grandeza de tres pisos.

Es una casa de muñecas en comparación con Hawksridge Hall.

Echaba de menos las torres góticas francesas y el tamaño imponente. Extrañaba la riqueza y el peligro que respiraba en sus paredes.

Extrañaba a Seungcheol.

El vidrio de mi ventana en el segundo piso parpadeó a través de la llovizna gris, dándome la bienvenida.

El conductor presionó el intercomunicador en la puerta de hierro forjado, protegiendo el hogar Yoon del resto de la sociedad. Vivíamos en un fin de la ciudad afluente. Nadie pedía una taza de azúcar aquí. Todo el mundo se vigilaba detrás de sistemas de cámaras y cercas armadas.

—¿Sí?

En el momento en que la voz de mi padre vino a través del altavoz, el vértigo se abalanzó y me hizo su rehén. El mundo giró.

—Estamos aquí, señor Yoon.

Un crujido luego un rugido de pánico:

—¿Lo tienen?

El conductor me lanzó una sonrisa.

—Lo tenemos.

Tercera Deuda (D.S #4) JeongcheolWhere stories live. Discover now