IX SEUNGCHEOL

38 7 1
                                    

—¿Cheol?

Levanté la vista de mi escritorio. Seungkwan se rodó a sí mismo en mi habitación, sus pequeñas manos envueltas alrededor de los bordes de acero inoxidable de la silla para propulsarse.

Había pasado diez días desde que Yoon Jeonghan se fue. Doscientos cuarenta horas. Sesenta y una tabletas.

Era inmune a todo. Indiferente para todo el mundo.

No podía pensar en mi vida antes sin estremecerme de dolor. ¿Cómo había resistido durante tanto tiempo, cuando esto era mucho mejor?

Los últimos diez días finalmente, finalmente gané lo que había esperado toda mi vida: padre dijo que se sentía orgulloso de mí. Había sido cauteloso al principio, nunca dejó de vigilar, buscando una debilidad... una grieta en mi rendición a mi nueva adicción.

Pero esto no era una mentira.

Era mejor así. Más fácil de esta manera. Más fácil sobrevivir de esta manera.

Ya no tenía miedo a mi trigésimo cumpleaños.
Cuando vio la verdad, me dio más y más control. Me elogió por mi lucidez y comportamiento despiadado. Mis hermanos, por otro lado, no estaban satisfechos. No entendían lo que era vivir con mi condición, y estaba harto de ser juzgado.

Me aparté. Levanté paredes y bloqueé cerraduras. Dejé de visitar a Alas cuando me encontraba demasiado ocupado para montar. Cesé mis visitas a Seungkwan y puse fin a las charlas nocturnas con Mingyu. Todo lo que necesitaba era el silencio y mi traqueteante botellita de píldoras.

Jeonghan me hizo un favor.

Me mostró cuan enfermo realmente estaba. Y con su desaparición llegó mi cura.

Si tenía cualquier sentimiento para ser dado, todavía tendría un cariño hacia él. Pero me sentía feliz de estar vacío. Era libre al ser inmune a la locura de la vida.

—Vete, Kwan. —Me volví a mi tarea.

Recorriendo con los dedos el papel que Jeonghan firmó la noche del cumpleaños de Seungmin, negué con la cabeza ante mi visión del futuro complicada.

Pensé que podía circunnavegar la Herencia de la Deuda forzando a Jeonghan a firmar otro contrato vinculante. Planeaba blandirlo como un arma el día que cumpliera los treinta y detener la Deuda Final en su hora crepuscular.

Sonreí.

Idea estúpida y tanto jodido trabajo. No tenía sentido luchar contra lo inevitable.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Kwan, rodando más cerca, el crujido de su silla suavizado por la gruesa alfombra.

Agarrando mi encendedor grabado con el escudo, abrí y sostuve la Sacramental Promesa sobre la llama desnuda. El grueso pergamino crujió mientras bromeaba con el parpadeante calor.

—No es asunto tuyo. —Acerqué el fuego.

Seungkwan golpeó mi escritorio, tirando mis ojos a los de él.

—Tenemos que hablar. Estoy preocupado por ti.

Me reí en voz baja mientras el fuego de repente quedo atrapado, lamiendo el pergamino. Quedé hipnotizado mientras las llamas devoraban rápidamente lo último de mi locura.

Seungkwan miró la promesa.

—¿Qué es eso?

El resplandor naranja bailaba en mis retinas.

—Nada.

Me tensé, esperando sentir una especie de pesar por la destrucción de la única pieza que garantizaba que tenía el alma de Jeonghan. La noche que firmó esto, accedió a darme todos los derechos sobre él, a pertenecerme. Pero nunca hubo ninguna posibilidad de un final feliz.

Tercera Deuda (D.S #4) JeongcheolWhere stories live. Discover now