VIII JEONGHAN

38 7 0
                                    

Me gustaría decir que la vida retornó a la normalidad. Pero estaría mintiendo.

Me gustaría decir que regresé a mi anterior vida como empresario, costurero e hijo. Pero estaría engañando al más alto nivel.

Cada día era peor que el anterior.

Estaba perdido. Solo. Rechazado.

La vida era una sentencia de muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida era una sentencia de muerte.

La prensa me acosaba por entrevistas acerca de mi desaparición. Mis asistentes me molestaban con cientos de nuevos diseños y pedidos. Mi padre trataba de hablar conmigo acerca de lo que sucedió. Y mi hermano me sofocaba con amor.

Todo era muchísimo.

Me condujo a punto de ebullición.

En el comienzo, sufrí la curación física del pago de la Segunda Deuda. Tosía a menudo, los doctores me revisaron por neumonía, y los moretones en mi pecho tomaron por siempre para desvanecerse. Usé el dolor como un calendario, lentamente contando las horas que Seungcheol me dejó solo y sin respuesta.

Esperé por un mensaje de Kite007. Me
obsesioné con fantasías de él haciendo una redada y llevándome lejos del desastre de la prensa y la envidia de gente equivocada.

En las noches, yacía en un cuarto que había sido mío desde que nací. Las paredes púrpuras no cambiaron. Mis diseños sin terminar colgados en maniquís decapitados no se habían esfumado, sin embargo, ya nada era mi hogar.

Me sentía como un extraño. Un impostor. Y la sensación solo empeoraba.

La fuerza y el poder que encontré en mí mismo se disolvió. Mi gozo al sufrir unos cuantos ataques de vértigo desapareció cuando fui de manejar la enfermedad incurable a sufrir lo peor que alguna vez tuve.

Ayer, había sufrido nueve.

El día anterior, sufrí siete.

Tenía más moretones en mis rodillas, codos y columna vertebral en solo una semana de ser un verdadero Yoon de nuevo que lo que jamás soporté a manos de Seungcheol.

Cada segundo las mismas preguntas me acosaban.

¿Cómo se suponía que regresara a mi antigua vida? ¿Cómo se suponía que olvidara a Seungcheol? ¿Cómo se suponía que renunciara a mi fuerza para que mi hermano me adorara? ¿Y cómo se suponía que perdonara a mi padre y estuviera agradecido con él por rescatarme?

Cómo.

Cómo.

¿Cómo?

Por una semana, intenté. Volví a la perfección de mi mundo previo. Trabajé arduamente en nuestras sedes Yoon, contesté correos y acepté participar en unas presentaciones de moda dentro de dos años.

Me pinté una máscara y mentí entre dientes.

Me volví un experto en ignorar lo que mi cuerpo me decía. Vomitar era una ocurrencia de dos veces a la semana y mis sueños se encontraban llenos de acusaciones.

¿Había escalado a vértigo-paralizante?

En todas partes que me giraba había un artículo en una revista, especulaciones en los periódicos, vallas publicitarias y transmisiones de la BBC. Tenía que enfrentar artículos de mi madre y abuela muerta en Dispatch y Naver. Tenía que cerrar los ojos mientras los buses pasaban con el escudo de la familia Choi pintado en sus costados. Y tenía que tragar la bilis mientras anunciaban el más novedoso accesorio que "debes-tener" pegado en los bancos de los parques y las paradas de
taxi.

¿Cuál era la joya que "debes-tener"?

Mi collar de diamantes.

Todo el mundo quería uno. Todo el mundo quería ver el mío o tocarlo: hacerme un sinfín de preguntas sobre el cierre in-abrible y el significado de una tan hermosa pero despreciable pieza.

Era un espécimen vivo. Metido en una pecera y obligado a actuar como un fenómeno de circo. Era el "Acreedor desafortunado" y Choi Seungcheol era el "Deudor repugnante".

Joshua nos había destinado a una vida de chismes sobre disputas familiares y contratos incomprensibles.

Cada noche, cuando nos reuníamos para comer en silencio forzoso, quería apuñalar a mi gemelo con un cuchillo de carne. Quería gritarle por anunciar al mundo lo ridículas que eran nuestras dos familias.

La gente se reía de nosotros.

La gente nos miraba boquiabiertos, no solo Joshua sacó a la luz la locura perversa de los Choi, sino que también demostró la raza vengativa y cruel que nuestra propia línea de sangre había sido.

No parecía importarle. Él me liberó. Había vuelto un acuerdo privado en un asunto internacional. En lo que le concernía, debería agradecerle.

Hubiera preferido lidiar con los rumores que Seungcheol había puesto en juego la primera noche que me robó: las fotos de él sosteniéndome y besándome, manipuladas y entregadas en una coartada perfecta de una relación convertida en una fuga para casarnos.

Eso era razonable. Esto era increíble.

Ahora todo el mundo tenía esas fotografías, impresas sobre revistas de mal gusto y expuestas en los periódicos con titulares: "El Hombre y Su Juguete". "¿Hasta Dónde Puede Llegar El Legado?". "Múltiples Asesinatos Quedan Impunes".

Cada detalle sórdido de mi familia fue descubierto y publicado. Sin embargo, los hechos sobre los Choi eran extremadamente vagos.

La prensa no había descubierto que un club de motociclistas vivía en el mismo terreno. No mencionaron el contrabando de diamantes o de su enorme riqueza.

Todo lo que tomaría era hacer un acuerdo a una entrevista privada y anunciar al mundo acerca de los tratos de bajo mundo de Seungmin, el mantenimiento de registros meticulosos, el Diario Yoon, y los videos de deudas extraídas. Esa evidencia les compraría un billete de ida a la cárcel.

Pero sus vidas me pertenecían. Quería ser quien los derrotara. Quería verlos perecer, no consumirse en una celda donde no podía llegar a ellos para hacerlos pagar.

Esa no es la única razón por la que te estás quedando en silencio.

Suspiré. La principal razón era porque estaba enamorado de un Choi y me quedaría en silencio para protegerlo.

Había ganado mi libertad.Seungcheol también lo haría. Me aseguraría de ello.

A lo largo de la tortura de la primera semana, Joshua estaba en su elemento. Sonrió con buena apariencia de modelo, envolvió sus brazos alrededor de mí mientras actuaba para las cámaras y le mostraba al mundo las contusiones en mis muñecas por el taburete de inmersión.

Había hecho todo lo posible para ocultar mis manos de mi familia, ocultando la punta de mis dedos tatuados del conocimiento de todo el mundo.

Pero no podía ocultar el Llorón Yoon.

Todo el mundo sabía lo que significaba.

El primer día que estaba de vuelta, mi padre hizo que me sentara durante horas mientras trataba de quitarlo. Había utilizado todas las micro-herramientas disponibles para liberar la bisagra. Joshuji incluso trató de forzar el collar con pequeños alicates. Sin embargo, el mecanismo estaba muy bien hecho. Los diamantes demasiado bien establecidos.

No funcionó.

Joyeros y comerciantes de diamantes pusieron sus manos en alto para intentarlo. Todos fracasaron.

Mientras perdía al nuevo Jeonghan y tropezaba con horrible vértigo, mi padre se deslizaba cada vez más y más profundamente dentro de sí mismo. Después de vivir con las constantes preguntas e insinuaciones de cómo murió su esposa, se convirtió en un ermitaño. Ya no lo reconocía. Ya no teníamos nada en común.

Ahora todo eso era mi vida.

Supuse que tenía suerte. Supuse que debería estar agradecido.

Después de todo... por lo menos era libre.

Tercera Deuda (D.S #4) JeongcheolWhere stories live. Discover now