La Nerd

1.5K 87 7
                                    

Todos los días eran iguales, haciendo maldades por que le encantaba reírse de las personas. Jennie, la chica popular estaba tirando jugo de naranja en las bragas de Tzuyu con la satisfacción en su rostro.

La chica menor quejaba llorando al ser el bullyng del instituto. Nunca en su vida había conocido a una chica tan mala como Jennie. Desde que llegó a la institución ha recibido malos tratos por ser una nerd. Jennie tenía algo en contra de ellos.

__"Llevatela, Ban."Ordena Kim observando como la chica chillaba en los brazos de Bangchan.

__"A tus ordenes, cruela."Un tono demasiado gay fue usado por el pero sin duda fue a hacerle caso llevándose a Tzuyu fuera de la sala de ensayo.

La señorita consentida al estar sola empezó a morirse de risa mientras golpeaba el piano en donde se encontraba sentada desde que empezó a molestar. Bajó de él para tirar la caja de jugo y luego pisotear las bragas de Tzuyu, pateandolas a uno de los asientos para luego irse.

Sus amigas las ídolas hermosas la esperaban en las mesas del comedor, sonrientes, jugando con sus skincare. Al ver a Kim, le dedican miradas envidiosas como traviesas, con intenciones de saber todo.

__"¿Y? ¿Revolcándose en ropa interior el día de hoy? Cruelsita..."Pregunta una rubia jugando con su cabello ondudalo, mirando a su amiga Kim moverse hacia los asientos.

__"Si, chica. La ropa interior de Tzuyu se volvió mi adicción."Empezó a reír con las demás."¡Por dios, si lo hubieran visto! ¡Tenía las bragas de Hello Kitty!"Expresó con tanta gracia.

__"¡No puede ser!"Una chica dientes de conejo empezó a golpear la mesa como a su amiga de al lado."¡Que ridícula usaría bragas de Hello Kitty!.

__"¡Traumados, Nayeon!.

__"¡La ridícula que conozco que usa bóxer de Hello Kitty es..."La boca de la rubia fue tapada de inmediato por una chica de estatura baja, pelinegra."Esta vez te salvas, Jisoo.

__"Joder, Rosie.

Kim Jennie frunció los labios.

__"Ya sabré mañana que ropa interior trae la retrasada de Tzuyu."Lamió sus labios al imaginarse sacarle la ropa interior hasta destrozarla, quemarla y luego tirarla por doquier.

Sabía que sería muy vergonzoso que te saquen la ropa interior baja hasta destrozarla a tu alfrente mientras opinan de lo que veían. Jennie hacia eso con Tzuyu casí todos los días, burlándose de sus bragas infantiles y extrañas con la intención de hacerla pasar un infeliz momento.

__"Que macabra eres, cruelsita.

__"Así es, chica, soy Jennie Kim.

La maldita Jennie Kim que hace los días negros si te descuidas o haces algo mal que le disgusto. Esta loca ha intentado hasta entrar en casa de los demás para desaparecerle cosas por envidia o por haber sido víctima de burlas de vez en cuando. Sabía que no a muchos le agrada pero se lo pasaba por las tetas.

Al día siguiente fue ala institución abrazada de su Padre, quien le compraba de todo en el camino. No había un día donde el automóvil se llenase de compras antes de entrar a la gran institución. Era toda una interesa, así la habían criado.

Estando con sus amigas esperaba a que Tzuyu salgase del pasillo para ir a atacarla y llevársela a la fuerza dentro de la sala de ensayo. Tenía tanta curiosidad de que tipo de ropa interior tuviese. Tenía las ganas de destrozarlas por completo hoy.

Que lastima.

__"Ella dejó la institución."Comentó Jisoo con los brazos cruzados, haciéndose la ruda frente a Roseanne y Jennie Kim.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora