Calzoncillo rojos

475 42 0
                                    

Lisa leía un libro mientras mordía las uñas de sus manos. Estaba nerviosa, hace un poco tiempo había comenzando a temblar de la nada y su cabello comenzaba salirse del estrés que consumía su cuerpo todos los días. No aguantaba esta presión en su cuerpo, como si eso que le inyecto tuviese efectos nerviosos en ella. Estaba sedienta y no sabía de qué.

Hace una semana una semana salió del hospital, y en toda esta semana no pudo ir a la institución por que se largo a la casa de su abuela. Buscando paz allí mientras veía a los corderos saltar en una valla. Eso le daba sueño, y por eso traía un libro con ella para calmar la ansiedad en la naturaleza.

__"Aquí tienes un poco de huevo con arroz. Es algo típico que comia de niña, por ello estoy fuerte."La abuela le enseña los músculos. Lisa sonríe al verla traerle un plato."Come bien, hoy es tu último dia conmigo.

__"Gracias, abuelita. Provecho."Deja el libro a un lado para disfrutar de la comida de granja. Su abuela era muy buena, en toda la semana le dio te con Miel y Limón para calmarla.

Al terminar de comer se metió con los corderos para acariarclos y luego empezar a correr por toda la tarde mientras su abuela reía viéndola. Era su única nieta, por eso la amaba y la consentía desde lejos.

Pronto llegaba la hora de tomar el bus, por eso Lisa abrazaba a su abuela con fuerza. La señora mayor le daba besos en toda la cara con mucho amor, tranquilizandola.

__"Iré en unas semanas, nietita. Cuídate mucho y envíame un correo para saber que llegaste bien."Le da un último beso antes de separar cada contacto.

__"Nos vemos, abuelita."Sacude su mano antes de subirse al Autobús y acomodarse en un asiento. Miro por la ventana sonriente, diciendole adiós a su abuela paterna. Era la más dulce, sin duda la esperaría para que la visite y pueda dormir con ella.

En todo el transcurso se la paso leyendo libros, para llenar su cabeza, la inteligencia la consumía. Los lentes empezaron a ser presentes de nuevo por que ya la vista no le daba para más, le dolía bastante. Cuando llegó fue recibida por su Padre.

Fue otra bonita tarde hasta que tomó la conexión de la red y su teléfono empezó a vibrar como loco.

Jennie +99 mensajes

Repentinamente su corazón empezó a latir con fuerza al recibir toda la memoria por la cual estaba llenándose de libros para ignorar su presencia. Las ganas de querer correr a escribirle se presenciaron y las ganas de ir a la institución se volvieron mil veces más fuertes al ver los mensajes.

__"¿Todo bien?

__"Si, solo...

__"Hija."La tomó del hombro."Estos días ha llegado una bonita chica preguntando por ti."Lisa frunció el ceño mirándolo ahora."Dijo que tenía ganas de verte. Se veía muy enamorada ¿Qué me escondes campeona?.

Lisa solo se sonrojó sintiéndose tonta a lo que había dicho su Padre. Sabía que se refería a Jennie. Así que se puso algo nerviosa y le dijo que era una chica que le gustaba desde que entró a la institución y esta completamente enamorada de ella sin importar que. Sin importar qué... No le dijo de los daños pero le contó que era bonita.

__"Por cierto, tu ropa interior ¿te la llevaste toda? Quise lavar y no había nada."Ríe dándole unos masajes en la espalda."Debes usar como veinte calzones en un día.

__"¿Qué? ¿Qué dices?.

__"Que te laves sola los calzones.

Lisa rodó los ojos y fue a comprobar eso. Sus calzones no estaban por ningún lado, eso significaba tan solo una cosa. A la mierda, la estúpida de Jennie seguro había sido.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora