Las manos de Jennie paseaban por su bulto que empezó a moverse con tan solo escucharla. Al suspirar del placer le acarició la cintura hasta llegar al trasero y apretarlo hacia a ella. Kim al sentir eso la aparto alejándose de golpe. Lisa parpadeó con las manos vacías, mirándola con mucha vergüenza a las provocaciones que siempre le hacía.
__"Tenemos limites."Dice sacudiendo su atuendo y luego acercarse para arrodillarse lentamente. Lisa casí cae al suelo al ver la imagen de Jennie arrodillada, con la cabeza frente a su entrepierna."Para ti hay límites, pero para mi... es todo lo contrario."Termina llevando sus manos a los pantalones de Lisa y bajarlos hasta las rodillas.
__"J-jennie..."Susurró llevando una mano a su abdomen y miró el techo del camerino buscando relajarse. Cuando sintió que le bajaban los bóxer solo se mordió los labios y bajo a verla. Kim la estaba mirando de la forma más traviesa...
__"No todos tenemos defectos... Sacate los pantalones y los boxer ahora mismo."Pide tironenado de las prendas hasta sus tobillos. Lisa parpadeó buscando el por que quería eso."Hazme caso, Manoban.
__"C-claro, si es lo que quieres."Retiró sus dos zapatos para luego sacarse los pantalones y los bóxer. Sus ojos se ampliaron cuando Jennie tomó los bóxer color rojo y lo guardó en su bolso."¿P-por qué haces eso?.
¿Qué mierda?.
Quien en su puta vida guardaría la ropa interior de alguien después de obligarlo a sacárselo. Pues Jennie lo había echo, y sinceramente es capaz de hacer cualquier cosa sin importar el tiempo que se tome. Joder, dios, es una loca.
__"Por que tengo la puta gana de tener unos bóxer tuyos conmigo."Responde lamiendo sus labios antes de llevar su mano izquierda al miembro sin ningún tipo de aviso. Lisa frunció todo los músculos a ello."¿Esto te gusta?."Pregunta con una mirada gatuna fatalmente sexy.
Lisa solo se retorcía contra la pared al sentir la mano suave moverse en toda su extensión de la manera más suave, jugando de apoco con su punta, redondeando allí, provocandole cosquillas que elevaban su pubis de la manera más caliente.
__"S-si... m-me gusta..."Responde lo cual Jennie se levanta para con la otra mano tomarla de la mandíbula, provocandole el mismo dolor que antes con aquellas uñas largas."J-jennie..."Se aguanto las ganas de llevar sus manos a la cintura pequeña de Kim.
¡Además sus bóxers!
Jennie mordió sus labios, mirando su rostro rojo, observando lo que su mano provocaba en Lisa. Le excitaba, le fascinaba el echo de saber que solo la estaba usando para darle un gran placer para luego hacerle la vida un completo agujero negro sin fin.
__"Responde a mis preguntas, estúpida Nerd."Lisa asiente adolorida. Estaba siendo dominada."¿Qué es lo que te atrae de mi? ¿Qué es lo que ves en mi para aguantar esto?. Quiero respuestas sinceras, escuchaste?.
Lisa se sentía tan excitada que solo salían jadeos de su boca, con el aire caliente, rebotando con la perilla de Jennie, dándole su calor desde pocos centímetros.
__"S-si... l-las responderé... mmh..."Tomó aire profundamente intentando no caer en el hombro de la más baja y descansar sus jadeos allí."M-me a-atrae t-tu a-actidud d-de mierda, m-me gusta...
__"¿Qué es lo que te gusta exactamente?"Pregunta al verla decir cosas tan innecesarias que nisiquiera quería escuchar. Le dieron ganas de arrancarse los ojos en ese instante.
__"T-todo... n-no me importa lo mierda que me hagas, yo te quiero..."Dice en el intento de querer besarla pero Jennie mueve su rostro. Los labios de Lisa chocaron con su mejilla lo cual la hicieron quejar."S-sin importar eso... J-jen...
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...