Conferencia del miedo

686 35 8
                                    

Ella se había tirado del puente, destruyéndose abajo, ahogándose en el agua siendo rescatada por unos hombres que la encontraron ahogada con esperanzas de tenerla con vida pero en el hospital la tomaron como muerta y eso rompió muchas almas. Unas almas tenían esperanzas, y otras se estaban maldiciendo por no haber estado en su momento difícil.

El padre de Lisa quería morirse cuando escucho que su hija se había matado después de todo lo que había vivido y la abuela quiso volver a atrás, donde no pueda tomarla como loca y tenga el valor de poder hablar con su Nieta pero no fue así. Ojalá y nunca haber tenido un pensamiento de mierda.

__"Y-yo lo siento..."Soltó Tzuyu sosteniendo la mano de Nayeon quien lloraba con fuerza, abrazándola.

__"No es culpa de nosotros..."Dice mirando a Jennie allí, siendo grabada por muchas cámaras mientras miraba al juez que tenía alfrente. No tenia miedo, no tenía arrepentimientos, no tenía nada de bueno.

Pasaban los minutos, donde se ponían a hablar sobre lo que había pasado, mientras que Jennie prestaba atención con una sonrisa intacta. Muchos quisieron matarla en el momento pero no podían por que acabarían detrás de las rejas frías. El juez sin duda iba a regalarle una buena sentencia.

__"¿Qué tiene para defender?.

Jennie rueda los ojos divertida.

__"No hice nada... ¿Vamos? Que hipócritas son todos."Murmura mirando a sus padres a lo lejos, riendoseles en la cara.

__"Usted lo dice, Señorita Jennie."El Juez marca la mandíbula y se acomoda para enseñar la gran pantalla."Aquí, se ven muchas cosas, videos."Muestra unos videos explicando.

Todos en ese momento expectaron con claridad lo que tenía grabado la mujer más loca del mundo. Sin duda se ganó muchas lágrimas de perdonas al ver como se veía a Manoban siendo grabada mientras era provocada sexualmente por ella y también siendo obligada a hacer muchas cosas.

__"No tiene nada que defender, porfavor, esto no tiene códigos."Se levanta para ir a uno de los abogados, susurrarle en el oído y luego darle algo."No me convence ser un año, usted se quedará toda la vida tras las rejas de la prisión.

Se quedó callada, mirando el suelo, a sus pies, moviendolos, todavía pensando en que no pudo ir a abrirle el pecho por que lo que solo pudo ver fue como se tiraba del puente hasta acabar en el agua. Eso la volvió loca que casi se cae pero fue detenida por varios oficiales para hablar. Al verla con cuchillas sin duda la arrestaron, la verdad la locura la consumió.

__"En el video ella dijo que le des esto a tu futuro hijo."Dice el abogado Eunwoo dándole un collar a Roseanne."Cuidelo de corazón y siento lo sucedido.

La rubia con el collar en manos, mirándolo partió en llanto, casi cayendo al suelo destruida. Realmente estaba, estaba tan mal, tan traicionada como todos a su alrededor. Sin duda todos estaban ahora en negro, sintiendose las peores personas de todo el mundo por no haber sabido.

__"M-mi Nieta...

Existen en este mundo muchas variedades de personas que se mueren en silencio por el miedo de lo que las demás personas lleguen a decir o otro tipos de cosas diferentes. En el caso de Manoban estaba asustada, enamorada de alguien que creía que podía salvar y cambiar pero nunca se pudo. Lo único que logro fue enfermarse y llevar su vida al fin. Una decisión muy difícil.

__"En este video ella desahoga un poco lo que pasó con jennie. Cuenta un poco, y las evidencias son grandes, me imagino. Se disculpa por acabar con su corta vida y también se disculpa con Jennie, se arrepiente."Comenta leyendo un papel, dejando en claro todo."La amaba y usted no comprendía ¿No es así? Jennie.

__"También la ame."Dice lamiendo sus labios. Todos a su alrededor la miraban, con muchas expresiones de enojo, tristeza y decepción."Digo la verdad, yo solo necesitaba su corazón para besarlo, y comerlo.

Asco.

__"Si lo hacía, ella iba a quedar conmigo para siempre pero huyo y se tiro del puente, que injusto."Comenta mostrando su dolor, un dolor en su rostro muy notable. No se compara en nada a los rostros que la miraban."La vida es injusta.

Ni hablar.

__"¿Se arrepiente?.

__"No, no me arrepiento.

__"¿Por qué?.

__"Los que deben arrepentiré son mis Padres, joder..."Rueda los ojos."Y no, no me arrepiento, estoy excitada.

Decir eso calentó la sangre de todos a su alrededor y empezaron a gritarle, con muchas ganas de golpearla. Por ejemplo la abuela, Nayeon, Roseanne, y Bangchan querían golpearla por todo el infierno que había echo vivir a la chica que ahora tenía el alma perdida.

__"Sus Padres también recibirán el castigo por la mala educación, o las bestiadas que hicieron para volverte una psicopata."Toma medidas en su carpeta junto a los abogados.

__"Nací así, como Mamá, una mujer violenta, así soy."Muerde sus labios corriendo su mirada hacia atrás, mirando a Tzuyu"Mi primera víctima sobrevivió por tener una armadura débil. Esto me deja mucho que pensar.

Miedo.

__"Tiene que empezar a callar la boca de ahora en adelante.

Todo el tema fue demasiado rápido en llegar a varias redes de comunicación volviéndose viral. Siendo reconocido por paisajes extranjeros. Las redes habían explotado por el reciente caso de una mujer que se quito la vida en tan poco tiempo. En un momento donde recién se empezaba.

Joder

Una sola persona se había ganado los sentimientos rotos de muchas personas que derramaron sus lágrimas débiles por el caso. Personas se tiraron a odiarla, algunas se alentaron pensando en que no deberían quejarse de su vida por que otros sufren peores cosas.

__"¿Por qué están todos tristes?."Pregunta Jennie mirando a todos a su alrededor, conllevando un tono burlon."Vaya, mierda, dejen de estar tristes, podemos ser aliados.

El juez frunció el ceño.

__"¿Aliados?.

__"¡Que podemos unirnos y matar personas, eso es más divertido, madre mía, mi mamá quiere hacerlo, lo veo en su cara!"Jennie grito riendo, tomando sus cabellos con fuerza mientras de la nada soltaba lágrimas. Eso fue captado por las cámaras."¡Podemos matarnos entre todos, vamos!"Se levanta con rapidez intentando caminar.

__"¡Encierrenla toda la vida!.

Jennie ríe, con fuerza, tomando sus cabellos, tironeando de el y llevando la mirada a su Madre quien llora con las manos en su rostro. Hubo un mar de sentimientos en ambas personas.

__"¡Es tu culpa, es toda tu culpa, maldita sea, es tu culpa!"Gritó dejándose llevar por oficiales. Nunca más se iba a saber de la psicopata Jennie Kim.

Sin duda desde ese día todo se empezó a investigar más.

__"La luz se apaga.

__"También se enciende.

__"También se enciende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora