Obligándome

414 24 0
                                    

Las piernas le temblaban de la manera más fuerte posible, eran un terremoto que se movía a través de sus pasos. Seguía el camino delante de Jennie, donde le indicaba con su mano pequeña. Lisa no iba a escapar por que sabía que si lo intentaba estaría muerta, y gritando de dolor con aquella arma eléctrica.

Unos pasos más se sorprendió cuando fue empujada hacía una escalera por la cual casi cae a miles de tropezones. Bajo de la manera más intimidada posible, con Jennie sosteniendola del brazo hasta llegar a una puerta iluminada de metal duro.

__"J-e-n-n-i-e presente en casa."Había deletreado su nombre frente a la puerta que había escaneado su rostro hasta que se abrió y luego puso una contraseña por último."Vamos, es hora de grabar una película.

Nisiquiera respondió al verla extendida hacía a ella, indicándole que debía entrar a aquel sótano extraño. No quería hacerlo, pero el ruido de la electricidad la obligó a entrar de un tropezón que la hizo caer de rodillas, ganándose un grito de dolor. Le dolía las rodillas de tanto golpe.

__"El ambiente es cálido."Va hacía una palanca y la baja para encender todas las luces."Hola, chicas."Dice llamando la atención de Lisa por completo quien voltea hacía a Jennie y luego hacía donde estaba mirando.

Sus ojos se ampliaron que casi se salían de su orbita al ver que dos personas estaban allí atadas de pies a cabeza, con un pedazo de cinta en su boca. Aún sin anteojos pudo detectar a las mujeres que estaban atadas. No eran nada más y nada menos que aquellas que estaban en contra de Jennie.

__"Roseanne, jisoo... Traje a Lisa, y hoy estamos de suerte."Se mueve hacía unos muebles para buscar algo. Lo primero que sacó fue una cámara algo grande y la acomodó."Creo que hoy Roseanne sirve.

Lisa observó como la chica negaba retorciéndose allí, con miedo lo más seguro, si era miedo. Se removió por el suelo hasta levantarse y alejarse lo más posible de Jennie mientras observaba a las dos chicas llorar, morirse de frío y nauseagar de que querían morirse en este mismo instante.

__"¡Lisa, deja de moverte!"Grita Jennie acercándose con el arma lo cual Lisa asiente tirándose al suelo quedando muy cerca de Roseanne. Le apartó la mirada por que estaba desnuda, frente a ella."Bien, encendere la cámara y tu Lisa, comenzarás a abrirle el coño a Roseanne para follarla.

__"¡¿Qué?!"Gritan las dos pero solo el grito de Lisa fue el que se escucho por que Roseanne estaba con un pedazo de cinta en la boca. Jennie asiente jugando con aquella arma."N-no puedo hacerlo, Jennie... Allí está su novia."Señaló a Jisoo quien se retorcía con toda su fuerza negándose.

__"¿Y si la desaparezco lo harás?.

__"¡No, no puedo hacerlo!"Niega intentando levantarse pero Jennie se ríe como una loca para empujarla y colocarle el arma en el hombro apagada."B-basta, ten conciencia de lo que estás haciendo.

__"Estoy tan consiente, y me encanta, vamos. Empieza o usaré otros métodos de lastimarte y capaz mate a Jisoo si no lo haces."Amenaza jugando con el botón lo cual Lisa tiembla sin saber más que ahora mirar a Roseanne mirarla también.

__"Primero quiero que le saques la cinta adhesiva."Pide lo cual Jennie enrrecierra los ojos sin moverse de allí."Quiero escuchar su opinión."Podía sentir algo en los ojos de Roseanne, algo le estaba diciendo.

__"¿Tienes ganas de escucharla gemir?"Pregunta lo cual Lisa casi se desmaya. Fue gateando hacía el centro de las piernas de Roseanne y tomarla de los muslos forzando una sonrisa."Me lo tienes por seguro, entonces haré lo que pide mi zorra favorita.

__"Si...

Kim se tomó el tiempo de ir hacia Roseanne para quitarle el pedazo de cinta con fuerza y hacerla gritar en el momento. Jennie empezó a reír y espero a que algo dijera Lisa con tan solo mirarla. No sabía que decir más que correr la mirada a Roseanne.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora