Lisa se miraba en el espejo de su casa, en plena madrugada, sintiendo miedo de estar encerrada en la habitación gracias a que su abuela la encerró obedeciendo las ordenes del Padre de Lisa. Según ellos estaría más segura, por que quien sabe que haría Lisa estando sola vagando por la casa en la noche sin poder dormir.
Ni hablar de las pastillas que le revolvían el cerebro, dándole sueño pero aún así no podía dormir al conectar con voces que le susurraban cosas horribles. Le estaban bajando el autoestima, provocaban que se empiece a odiar y también provocaba que se examinase el cuerpo. Mirando todos sus moretones, sus cortes y por último el daño en su pecho.
Seguramente si pudiese ver el daño en su cerebro, como corazón sería de comerse un gran susto, por que son los que más duelen...
__"¿Un bebé...?"Preguntó pensando en Roseanne, seguramente ella estaría tirada en el suelo frío, quien sabe si con vida o no."Miedo... Miedo..."Se tomó de los cabellos para correr a la cama y tirarse tomando el vaso con pastillas rápidamente.
No quería tener un bebé a tan corta edad, y tampoco quería tener memoria, como mente. Estaba siendo apuñalada en todo su cuerpo emocionalmente, cruzándose con millones de imágenes perturbadoras que le comían las ganas de dormir por que estaba alerta.
Miró hacia la ventana, ahora no estaba el mueble, por que el padre la había quitado por que según es una locura de Lisa al estar loca. Ahora la tomaban como loca, pero sentian preocupación por las drogas ilegales.
__"No apareceré por la ventana, sabes? El closer es cálido."Un susurro vago en su nuca, y dos pesos se presenciaron en sus hombros. Sintió un escalofrío y un gran miedo que la dejó shockeada."No tengas miedo.
__"Es mi cabeza..."Dice llevando las manos a sus oídos, intentando calmar su mente. Aún así pudo escuchar una risa hacerse presente. Esto no podía ser cierto."¡No, no, no!"Se acorraló hacia el otro extremo y dárse vuelta.
Otra vez había entrado, no sabía cuando pero había entrado, había ingresado a su habitación sin ningún permiso. Seguro estuvo allí bastante tiempo o quien sabe, Jennie es capaz de estar acosando y lo sabe perfectamente.
__"Te extrañe."Dice en un tono juguetón subiendo a la cama y gatear hacia Lisa quien temblaba, sin apartarle la mirada."Te escuche llorar, y pedirme perdón como si fuese un ser maligno del infierno, Lisa.
__"Basta, Jennie."Fue un tono de voz duro, uno agotado, decepcionado en varios aspectos. Se sentía tan cruel que pensaba en acabar con todo esto de una vez por que dolía demasiado. Aveces hay que hacer cosas por amor y Lisa por fin se permitió estar enojada.
__"Besemosnos un rato, Lily..."Suma un puchero, tomándola de las manos delicadamente y jugar con ellas. Lisa temío pero apretó sus manos también."Juguemos un ratito..."La atrae hacia a ella, para estar en su encima."Asi de loca te ves tan guapa, ahora me gustas más.
__"¿Te gustaría que diga lo mismo de ti?."Pregunta llevando su mano temblorosa al rostro de Jennie, sintiendo la suavidad y la mala energía que se sumo a ella al acariciarla.
__"¿Te gusto?.
__"Lastimosamente."Dice al bajar a besarla con fuerza, y empezar a moverse como un gusano, rozandose con Jennie, uniendo sus intimidades de manera brusca."A-auch..."Se separó al recibir un mordisco.
__"No, no, Lisa..."Coloca uno de sus dedos en los labios de Manoban, callandola, burlándose de su rostro con una sonrisa maligna."Me satisfese gustarte, todos los nerd se excitan por mi... Tranquila, no eres la única.
__"Maldita perra...
Jennie ríe, ríe como una psicopata, tomándola del cuello, jugando con el, pasando sus uñas, y clavarlas.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...