Tenía las ganas de bajar ropa interior, por eso al llegar el receso se despistó de sus amigas para ir a buscar a Bangchan. El chico andaba hablando con algunos amigos de otros niveles de curso. Se acercó en pasos rápidos, con los brazos cruzados, provocando que el grupo de chicos se pongan nerviosos a su bienvenida.
Kim Jennie era de temer mucho por las cosas que hacía, por eso entré muchos se pusieron a reflexionar nunca acercarse y menos planear algo malo para hacerla sentir menos. Kim los acabaría y les joderia la existencia si hacen algo mal.
El hombro de Bangchan fue tocado por un chico rubio de anteojos, diciéndole disimuladamente que alguien estaba atrás esperándolo. Dio la vuelta de inmediato, comiéndose un susto al ver a la mismísima Kim en sus espaldas, con expresión de enojo.
__"Ya vuelvo, chicos."Avisa caminando hacía donde iba Jennie, llevándolo lejos de sus amigos."¿Qué es lo que pasa? Estaba en temas importantes.
__"No me importa."Suelta un suspiró y mira hacía un lado donde había ubicado a la nueva Nerd leyendo un libro mientras de reojo la veía y se ponía roja. El rostro de Kim dibujó una sonrisa."Te necesito para algo, debes cubrirme, Bangchan.
El chico sabía a que se refería.
__"¿Quieres lastimar a la Nerd? Harás que se retire de la institución si lo haces y la asustaras."Le dice dándole la razón. Kim solo rodó los ojos y llevó las manos a su cintura.
__"Eso no importa, es lo que quiero.
__"No importa lo que quieras, y si importa el como la hagas sentir, por varias razones. No la conoces, y no sabes que tipo de familia tiene."Tenía razón. Si se metía con la nueva Nerd capaz le caía una minada de personas en su contra."Podrían lastimarte.
__"Nisiquiera me interesa ¿Sabes?"Bangchan se encogió de hombros mirando a Jennie sin poder entender el por que era así. El no podía hacer nada, era un miserable que cargaba los problemas de Jennie.
__"¿Para que me quieres?
__"Pensándolo mejor, solo necesito que cubras mi reputación y que nadie se entere de que me acerque a una nerd para coquetearle. Tengo un plan, Bangchan."Lame sus labios con un gran plan entre sus manos.
__"¿Cuál es el plan?.
__"Hacerla mierda."Dulcemente sonríe con malicia, mirando a la Nerd. El chico se sintió incómodo pero no dijo nada por que sabe que lo haría mierda a él si no obedece en nada."Dile que la quiero ver en la sala de ensayos después del receso.
__"A tus ordenes, Cruela.
__"Deja de decirme Cruela, Christopher..."Le da un golpe en el hombro antes de irse lentamente caminando hacía donde estaban las chicas. Jennie sabría que haría después, tenía ganas de hacer mierda todo de ahora en adelante...
Se ocupó de mirar a la Tailandesa, fijoneando cada uno de sus movimientos, pasando página por pagina, como toda una intelectual. No le gustó para nada ese comportamiento de creerse inteligente así que solo resoplo en el aire y fue a su teléfono buscando si la chica tenía algún perfil en instagram.
Lalisa Manoban
Resultados
Lalalalisa_m
Dio clic al perfil rápidamente, cargandolo hasta que se instaló completamente. Se hallo con unas cinco imágenes de la chica en paisajes, y comiendo con algunas personas. Miró los seguidores y fue muy típico de una Nerd. Tenía dos mil para arriba, nada más. A diferencia de Kim quien tenía trece mil para arriba.
__"Tengo ganas de hacer algo este fin de semana."Comenta Nayeon calando de un cubanito de chocolate como si estuviese fumando."Que tal una fiesta, podríamos conocer a nuestros futuros emprendedores.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...