Sala de Ensayo

543 50 0
                                    

Lunes nuevamente, caminaba por los pasillos, directo a la sala de ensayo. Tenían que ver todos una obra de arte que había planeado el director. Hoy verían perfectamente como dos personas bailaban una gran danza romántica bajo una luna iluminada.

Al acomodarse en su asiento, suspiró pesado al no hallarse con sus amigas. Sabía el por que no habían venido, ayer había sido domingo y los días domingos las chicas suelen tener noches locas donde amanecen todas desveladas con muchos dolores de cabeza como estómago. Kim no acepto ir por que sabría lo que le pasaría.

Usó la cabeza.

__"La obra está interesante."Comenta alguien a su lado moviéndose. Kim volteó lentamente sintiendo toda su energía al ver a la Nerd acomodarse en el asiento de su lado."¿Como estas hoy...? ¿Todo bien?.

No tenía ganas de responder nada, pero de todas formas le regalo una sonrisa falsa causando que Lisa empiece a ponerse roja de la vergüenza. Jennie tenía un mar de emociones que le entregaba con solo verse.

__"Aburrida, pero ahora bien por que tenía ganas de verte."Dice apartandole la mirada para ver la obra. Tenía muchos asientos adelante y estaban en la plena oscuridad.

__"¿S-si? Me alegra escucharlo..."Responde con alegría llevando una mano a su pecho. Jennie sonrió y mordió sus labios con una pregunta en su mente.

__"¿Por qué te alegra?"Preguntó al verla con el gesto más inocente del mundo. Manoban reprimió una sonrisa apretando sus labios negando."Vamos, dime, amor..."La toma del brazo delicadamente.

Lisa sonrió sintiendo cosquillas.

__"Me alegra que alguien tenga ganas de verme..."Dice mirándola con brillo en sus ojos. Kim acercó su mano a su rostro para luego subir y tomar los lentes hasta sacarlos."¿P-por qué?."Pregunta frotando sus ojos.

__"¿Por qué mierda escondes este rostro tras unos lentes horribles?"Pregunta achicando sus ojos y pujar el rostro de Manoban con fuerza y dejarle los lentes en las piernas, ignorando ello."No entiendo a las raritas como tu.

Se le estaba olvidado fingir ser amable...

__"¿Raritas? Bueno, solo no veo muy bien..."Toma los lentes mirándolos unos segundos, pensando en si ponérselos o no."¿No me quedan bien...?"Pregunta tragando grueso.

__"Te quedan horribles."Fue lo más sincero que pudo decir. Lisa asiente doblando los lentes y guardarlos en su bolsillo."¿Qué carajo haces?."Coloca la mano en el bolsillo apretando los lentes. No podía creer lo débil que tenía el corazón para hacer eso.

__"No quiero verme horrible."Lleva su mano en la de Kim, intentando sacarla pero no pudo."Yo quiero verme bien para ti, si eso no te gusta entonces puedo no usarlos..."Sacó la mano al no poder hacer nada y le mantuvo la mirada nerviosa.

__"No me interesa si los usas o no, rarita. Lo que me interesa aquí es poder tener algo con... contigo..."Dice algo asqueada pero lo disimulo. Lisa tomó aire y sonrió muriendo de la felicidad."¿Sabes algo?.

__"¿Qué?"Pregunta al momento de ponerse nerviosa al ver el rostro de Jennie acercarse al de ella para ir a su oído y rozar sus labios allí.

__"Estamos en lo oscuro.... Lisa..."Susurra llevando su mano que esta en los lentes hacia su muslo, acariciándolo de forma lenta. Lisa pega un pequeño salto."Tranquila... vamos a repetirlo...

Movió lentamente su mano por toda la extensión del muslo hasta ir metiéndose entre sus piernas, buscando lo interesante que se encontraba latiendo como loco allí entre sus piernas. Lisa tomó ambos lados del asiento con fuerza al sentir el apreton en su miembro.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora