Una mujer mayor se despertó por los gritos en la madrugada, también por un gran golpe afuera así que salió y lo único que hallo fue la nada misma pero cuando fue a la habitación se volvió loca al no encontrar a su nieta. De inmediato marcó a su hijo que trabajaba diciendo que Lisa estaba gritando y de alguna forma se había marchado por la madrugada casi la hora de la institución.
Lisa si, Lisa estaba corriendo y corriendo, sintiendo las carcajadas fuertes a su espalda. Temía por ellas y seguía corriendo, corriendo por su vida, sin rumbo alguno hasta llegar a un lugar donde se escabulle y toma su teléfono temblando.
__"Yo... quiero decir algo antes de irme."Dice temblando encendiendo la cámara."Lo siento mucho.... por ser débil..."La cámara se movía para todos lados a su temblor."Mi cuerpo no lo aguanta más... Yo..."Apretó la mandíbula."Yo lo siento por decir esto pero ya no puedo, aunque te ame mucho lo haré."Lágrimas empezaron a presenciarse en su rostro lleno de trumas."Es horrible... es horrible vivir así... sabiendo lo que me hizo... Ella me maltrato, me robo los calzones... ella... Jennie Kim, nisiquiera se bien su nombre..."Mordió sus labios al punto de sacar sangre."Yo... Ella porfavor, es una psicopata.
Las risas se podían escuchar atrás de ella, volviéndola loca, y eso se podía notar en la cámara por que se estaba tapando los oídos. Tapando tus oídos, observando hacia los lados, a penas con la luz del teléfono apuntando hacia a ella, iluminando su rostro.
__"M-me enfermo... ahora... escucho voces... Mi cuerpo duele, arde, picazón... mucha picazón."Rasco su rostro con fuerza."E-ella me drogo, me volvió loca..."Un tic le dio en el cuello y en la cara a la abstinencia."M-me volvió consumidora... pero ya no... Gracias a mi abuela p-pero... Yo, aún me arde todo y quiero más. Todo por su culpa y por mi culpa.
Tosió y se tapó de inmediato.
__"E-estoy arrepentida de haberme dejado manipular y no actuar en mi defensa..."Acaricio su cabello y tanto salio que lo mostró a la cámara."E-esto no pasaba hasta que ella... ella lo hizo... me volvió loca, me dio estrés, me manipulo en hacer cosas... con una chica... Roseanne..."Cerro los ojos tapando su cara, empezando a chillar del dolor al recordar eso."D-dice que esta embarazada ahora... y-yo, dejo un mensaje para ella...
Miró la cámara, buscando algo en su bolsillo.
__"E-este collar le quedaría bien al bebé..."La ansiedad la comió por completo al mostrar el collar de oro con unas nubes de formitas. Pronto guardo el collar en su teléfono, en la funda y miro el suelo."E-el sótano de su casa... chicas, lo siento por no actuar. También lo siento por haberme dejado manipular, lo siento Jisoo.
Culpa...
__"Y-yo.. aghg..."Quejó al sentir una punzada dolorosa en el pecho. Guió su mirada allí y abrió su camisón."A-aquí ella me apuñaló por que siento el corazón ahogado..."Tomó aire frenetico"D-duele mucho, y no lo aguanto, perdón por ser débil, enserió, perdón Papá y abuelita."Sorbio por la nariz."Yo los amo...
__"¡Cariño!
El temblor la consumió que nisiquiera pudo moverse, se quedó quieta mirando a la cámara, esperando a que los pasos que se escuchaban dejen de hacerlo y poder seguir huyendo hasta poder acabar todo de una vez.
__"Busquen en el bosque, mis calzones seguro siguen allí..."Asqueó."Lo peor, y yo..."Llevó una mano a su corazón."Con este corazón ahogado, adolorido y delicado pensaba que ella cambiaría pero no, ella esta loca..."Soltó aire casi desmayandose, y miro hacia los lados para levantarse.
Miro a la cámara, caminando por las luces, en medio de la calle, sintiendo como su espalda sudaba del miedo del tan solo pensar que estaba en sus espaldas corriendo con aquellas cuchillas filosas. Con ese sutil pensamiento empezó a correr mirando la cámara, fijándose si la perseguían y era correcto, ahí se veía a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...