Se estuvo preguntando cuanto tiempo había quedado inconsciente después de que Jennie la tirase en su casa. Al preguntarse mucho se volvió nerviosa, sintiendo la comezón, la locura. La estaba consumiéndo nuevamente por no consumir nada. Al estresarse mucho voló a buscar cocaina en polvo para luego aspirar y también fumar dos porros, corriendo a bañarse
Antes de todo eso sentía la culpa por que su abuela vendría a su casa en cualquier momento pero de todos modos no la podía ver morir en su casa. Por eso prefirió consumir para aparentar estar normal.
Eso quería, pero cuando llego su abuela le sonrió de la manera más extraña de todas, diciéndole perfectamente que estaba drogada de pies a cabeza.
__"Estas muy flaca..."Le dice la señora tocándola de las curvas, encontrándose con sus huesos."¿Ha estado todo bien estos días? Nieta mía.
Estos días se preguntó Lisa en la cabeza mientras miraba a los ojos a su abuela que no le apartaba la mirada más que darle gestos de amor con aquellos ojos caídos y viejos. Estos días han estado de la mierda para Lisa, por que supo que la mujer que la tiene enamorada no la quiere, también que perdió la virginidad con alguien obligada y por último sus gatos han fallecido.
__"Estuve un poco mal, pero ahora volveré a comer, tengo mucha hambre."Responde rascando su nuca con suavidad, sintiendose nerviosa aún bajo los efectos de la droga.
__"Lo bueno es que traje para hacerte de comer ¡Vamos, ayúdame en la cocina, Nieta mía!"Grita caminando hacia la cocina en pasos rápidos. Lisa se apoya en el marco de la pared y asiente para luego ir.
Fueron casi dos horas de cocinar con su abuela, siendo muy paciente hasta la hora de llegar a la mesa y comer como un perro desesperado. La abuela noto aquello en su Nieta así que se sentó con ella a comer y acariciarle el hombro, tratando de darle paz.
Si sabia que su Nieta se había metido cosas antes por que su hijo, el padre de Lisa la tuvo informada de todo. Platico que Lisa andaba masticando coca, consumiendo por la nariz, y fumando porros. Por algo su abuela vino para cuidarla ya que también estaba faltando a las clases.
__"¿Te gusta el pescado? Lisita."Pregunta la abuela jugando con las mejillas de Lisa quien traga el trozo que estaba masticando.
__"Me gusta tanto. Me gustó la parte cuando lo condimentamos..."Dice mordiendo sus labios, aún seguía el sabor y la volvía loca."Quiero más.
__"Come toda la olla."Dice sonriente sirviéndole mucha sopa con pescado, papas, muchas verduras y algo de carne. Lisa abrió grande su boca con mucha hambre y empezó a devorar."Provecho.
__"¡Gracias!
Hace tanto no comía así que comer la comida de su abuela que vive en el campo es lo mejor sin duda. No hubo un trozo que no pudo disfrutar para nada. Al terminar de comer fue en busca de sus útiles escolares para empezar a hacer tareas de manera vaga con su abuela. No quería hacer nada, lo juraba.
__"Lisa, Nieta, tu sabes mucho inglés ¿Por qué te va mal ahora? Siempre has sido la mejor en todas las clases."Dice viendo las notas que había tenido últimamente. Tenía muchos trabajos incompletos, y hojas en blanco.
__"Yo... no me di cuenta."Llevó una mano a sus labios, mirando su carpeta llena de tareas incompletas. Eso no pasaba, joder... Lisa era super inteligente pero después de haber entrado en un mundo extraño donde te roban los calzones te vuelven burra."Creo que...
Rin rin
__"El timbre, ya vuelvo."Dice la señora levantándose del asiento. Lisa asiente tomando el lapicero para intentar resolver un problema matemático.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...