¿Es capaz de soportar? Ella si es capaz de soportar el dolor con la fe de poder cambiar a la mujer peligrosa. La chica popular que la miraba desde lejos estudiar. Lisa estaba con unas grandes ojeras después de pensar tanto estos días. Desde el día que vio su ropa interior quemada entre los árboles solo se quedó confundida. Pero aún así no le importó por que no le haría nada esa brujería. Ella sabía que Buda, su señor Dios pondría todo eso en contra.
Perspectiva de Jennie
Frotaba sus ojos, sonriendo frente a la cámara para sacarse unas fotos con sus únicas amigas que aceptaba. Después de días largos estuvo pensando también en la Nerd pero la tenía cansada, tipo ya le había aburrido molestarla después de meses. Ya había echo lo que quería, volverla loca, una Nerd suplicante que la desea.
__"¡Chicos, chicos, hay pelea en el pateo trasero!"Grita un chico extendiendo sus manos para llamar la atención. Todos empezaron a correr al pateo trasero de inmediato a ser chismosos.
__"¡Joder, esto tengo que verlo!"Grita Jennie al mismo tiempo que Nayeon para empezar con un trote hacia el pateo trasero. Roseanne y Jisoo suspiraron y también hicieron lo mismo para observar.
Esperaban de todos menos ver a una mujer y a un hombre pelear a puño limpio hasta dar vueltas en el suelo abrazándose con dolor. Pegándose piñas limpias en el rostro como en toda zona del cuerpo.
Jennie empezó a reír como una loca al detectar a la mujer.
__"¡Gana por mi maldita Nerd!"Alzó la voz extendiendo su mano. De la nada se ganó la mirada de Lisa quien se quedó auténtica mirándola."¡Maldita sea, atrás tu... joder!"Habían noqueado a Lisa con fuerza.
__"¡Basta, esto no puede seguir así!"Gritó Jisoo corriendo hacía donde estaban para intentar separarlos. Roseanne se apresuró para ayudar por que Jisoo no tenía bastante fuerza la verdad. Estaba enana."¡Kai, ya suelta a Lisa!"Le pegó un golpe.
__"¡Es todo su culpa, por nombrar que Jennie Kim la quiere más a ella que a mi!"Pega un golpe pero no le dio en la cara para nada. Las chicas si lograron separar los contactos violentos.
__"¡Jennie me quiere a mi, ella me la ha...!"Puñetazo en cara por parte de Jisoo quien la tiró al suelo."¡Joder ¿Por qué? Jisoo!"Chilló tomando esa parte del rostro viéndola.
__"¡Nada!"La tomó del brazo para levantarla."Se me escapo un poquito, perdón."Lisa frunció el ceño y miró al chico que era arrastrado por Bangchan."Ten cuidado la próxima, no te metas con el, siempre ha sido el fan número uno de Jennie.
__"¡Lo odio!.
Jisoo rodó los ojos y le dio la espalda para irse con Roseanne tranquilas. Tranquilas estaban ellas pero no Jennie quien había visto todo lo que Jisoo había echo con Lisa desde el momento que se acercó a separarlas y a pegarle un puñetazo. Habían hablado tan solo un poco y eso la hizo enojar.
Lisa volteó a Jennie quien la miraba con todo el enojo posible.
__"¡Lalisa!"Gritó acercándose con rapidez para tomarla de la oreja y arrastrándola con fuerza frente a todos los estudiantes quienes empezaron a alejarse antes de entrar en peligro."¡¿Qué carajos hablaste con Jisoo? Maldita enferma!
__"¿Como llegamos al laboratorio? Joder, el estirón de oreja me rompió la realidad."Se acaricio lentamente buscando paz para su rostro que había sido el más golpeado este año.
__"Te pregunte algo.
__"¡Nena, golpeame!"Grita tomándola de los hombros. Jennie frunció el ceño y la separó con rapidez."¡¿Por qué no lo haces?! ¡Qué aburrido!.
__"¡¿Qué mierda te metiste?!"Pregunta entre un grito viendo como Lisa la tomaba de las manos y se golpeaba con ellas."¿Quien te dio hierva? Ese olor..."Lo conocía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...