Se había tomado toda una semana entera para estudiar todo lo que debía, dejando en paz a Lisa en todos estos dias ya que no podía ni contactarla por que sus Padres la obligarían a dejar todo lo que desea todos los días. No aguantaría no poder comprar miles de cosas antes de ingresar a la institución.
Como estudio todo para el año también estudio mucho sobre la Tailandesa, sintiendo el placer en sus venas al ver que pudo entrar a mucha información. Encontró la ubicación de la casa, también sabe con quien vive, sabe lo que hace los días sábados por la mañana y la tarde. Su cumpleaños, su lugar de nacimiento, y por último lo creativa que es en redes.
Subir historias sobre la cultura de varios museos. Al parecer a alguien le gustaba lo cultural, y saber sobre la historia como otras cosas profundas que tenga que ver con preguntas filosóficas. A Jennie no le agrado nada el hábito que tenía la rara de su salón.
Era viernes, último día de la semana de institución. Se preguntaba si la Nerd estaba pasando el mismo suelo pero no la había visto por ningún lado.
__"¿Alguien sabe donde podría encontrar a la inmigrante de Lalisa?"Pregunta mirando a sus amigas. Nayeon y Roseanne empezaron a reír al apodo. Toda burla da risa para ellas.
__"¡Inmigración, amiga, la verdad que no se, pero ah joder, inmigración!"Alzó la voz Nayeon corriendo una lagrima al morir de risa."¿Qué es lo que te pasa con la nueva Nerd? ¿Hay alguna novedad que no sepamos?.
__"¿Algo escondes?."Preguntó Roseanne quien acariciaba el cabello de Jisoo. La chica no le apartaba la mirada a Jennie, sintiéndose algo extraña por dentro al escuchar algo indebido. No le gustó para nada la palabra inmigración.
Jennie rodó los ojos, sumándose de una ira grande al no recibir respuestas. Removió su cabello y suspiró mirando a las chicas con la peor onda. Tenía algo que decir, y lo iba a decir con mucha sinceridad por que lo tenía todo preparado. El plan estaba echo, estaba mentalizado en su mente.
__"Ella es el remplazo de Tzuyu."Confiesa para sus tres amigas. La hironia le ganó al decirlo que sonrió con mucha malicia. Estaba gozando de lo hija de puta que iba a ser.
Las tres mujeres presentes abrieron la boca, dándose cuenta de lo que Jennie acababa de decir. Eso significaban muchas cosas y nada estaría bien. Desde ahora en adelante la vida de una hermosa persona se iba a volver la misma mierda negra. A Jennie Kim nisiquiera le importara, lo que menos le interesa son los sentimientos de alguien bueno. Esas personas para ella ni deberían de existir por que seguro no se aguantan nada y son una pluma.
Para ella las personas buenas no sirven para nada.
__"Vamos a comprobar esa armadura, Manoban."Rozó sus manos con el plan malévolo en mente. Roseanne llevó una mano a su boca y la abrió algo disgustada.
__"En pocas palabras, cruelsita. La Nerd se ve muy dulce ¿Cuál es la necesidad?"Preguntó al sentir el apretón de los dedos de Jisoo en su brazo con algo de fuerza.
__"¿Escuche una opinión de ti?."Dice cruelmente burlandose de su propia amistad."No me interesa, Rosé. Hay que vivir la vida con diversión y ella lo disfrutara por que yo también. Es así de fácil, sabes que no puedes conmigo.
__"Pudrete, Kim."Apretó la mandíbula encumbado a su mujer en brazos, para calmarle los nervios. Jisoo no quería escuchar maldad. Le tenía miedo a Jennie por varias razones.
Después de ese momento solo se largo a su salón con la esperanza de que la Nerd esté allí en el salón estudiando. Cuando entró solo se cruzó de brazos y fue a su asiento tirando su bolso de forma pesada, mirando mal a todo su alrededor. Lo bueno de ser popular para ella es que nadie se le acerca por que es el diablo en persona.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...