¿Videos?

338 18 0
                                    

Llevaba dos semans conviviendo con su abuela en su casa, comiendo de la manera más muerta de hambre pero disfrutando de ello aunque aveces se sentía vigilada por la ventana. Tuvo que mover el mueble para no sentir más miedo mientras duerme plácidamente en su cama.

Mentira, ya nisiquiera puede dormir tranquila, nisiquiera, el insomnio se había sumado de la forma mas inesperada al tener disparos de recuerdos horribles en su mente.

Tenía películas en la cabeza sobre lo que había vivido en estos meses. No podía borrar de su cabeza que tendría un hijo, por que lo más seguro es que Jennie no le dio ninguna pastilla anticonceptiva.

Esto era una mierda y le daba miedo hablar, realmente no podía.

Yo se que me deseas...

Se que me quieres...

Me amas...

Hago y hago, todavía me amas...

Las voces con la voz de Jennie se hacían presentes mientras apagaba los ojos o estaba en un momento donde su mente no se distraía. Se estaba muriendo, y la droga no estaba haciendo nada, por eso ahora realmente quería arrebatarse.

__"Abuelita..."Llamó en plena madrugada sacudiendola, sintiendo que se desmayaria en cualquier momento al no recibir ninguna droga."Abuelita...

__"Nieta mía."Despertó rápido."¿Qué sucede?"Se acomodó para tomarla de las mejillas y observar como aquellas lágrimas tristes salían de los ojos de su querida y única Nieta.

__"Quiero internarme... P-porfavor... que sea lejos..."Pide tomándola de las manos, suplicando que la lleve lejos de todo para poder liberar su mente de todo lo malo."Abuelita...

__"Si, le diré a tu Padre.

__"P-porfavor."Entre la suplicacion empezaba a temblar, sintiendo cada grano de su cuerpo destrozarse, provocandole un dolor imaginable.

Su mente ya no estaba tranquila, ahora era aturdida por susurros, por escenarios, y también por dolores. Le dolía la cabeza como el resto del cuerpo, estaba todo mal. Todo lo que una mujer hizo de la manera más fácil para destruirla y además se dejó por tener un corazón débil.

Corazón débil, pero, buena armadura.

__"La dormimos para detener los ataques de pánico..."Dice la enfermera acomodando todo lo necesario para que Lisa este cómoda durmiendo profundamente."Mi pregunta es, ¿Sucede algo en casa?.

__"¿Por qué me lo Pregunta?.

__"Su Nieta tiene moretones en todo el cuerpo, incluso tiene un corte en el pecho. Me sorprende que tenga el rostro sano, bueno en algo."Comenta de forma delicada. Lisa tenía unos pequeños golpesitos que habían sido tapados por maquillaje.

__"N-no sabía ello. Yo no vivo con ella, hace dos semanas la estoy cuidando por que me avisaron que se estaba metiendo cosas ilegales."Ahora estaba más preocupada, y más cuando fue a remangar a Lisa del brazo para ver unos cortesitos, como moretones."Vaya, no se, mi hijo no es violento.

__"Debería hablar con el sobre esto... por que la chica parece hacerlo hace poco tiempo.

__"Ella me dijo que no son adiciones y me pidió que la interne en lágrimas lejos de la ciudad. Hablaré con mi hijo cuando llegue.

__"¿Lejos de la ciudad? Señora ¿Por qué ella habrá pedido ello?.

__"No lo se.

__"Averiguar no cuesta nada.

Desde ese momento la abuela había hablado con su hijo, el padre de Lisa sobre los moretones lo cual dijo que no sabía nada. Pero algo en su cerebro lo llevó al pasado, cuando Lisa había quedado internada las anteriores veces.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora