inyeccion

492 47 0
                                    

Esposada de las manos a las maderas de la cama, con unas telas que la sostenían de los pies con fuerza a los otros extremos. Quedando en la posición de cuatro patas, con el trasero elevado mientras la observaban por detrás con una gran sonrisa desquiciada.

Jennie le había bajado los pantalones, los bóxer, la había dejado por completo desnuda. No le apartaba la mirada de la zona trasero para ponerla nerviosa con todo. Así mismo, la estaba poniendo nerviosa. Lisa estaba sudando mientras escondía su rostro en la cama.

__"Esto te va a encantar."Dice al momento de abrir una cremallera. Lisa sacó la cabeza de la cama para ver. Con lo poco que observó sus ojos se ampliaron que casi se le salen.

Empezó a moverse con la intención de salir pero estaba tan ajustada que era sumamente imposible. Ver a Jennie sostener un dildo que se conecta en sus caderas para luego disimular que es un miembro la aterro demasiado.

__"Tranquila, será tan solo un poco."La toma de las caderas par acariciarla lentamente. Lisa chilló negando con la respiración entre cortada. Sólo respiraba por la nariz por que en la boca tenía metida una manzana que le extendía la mandíbula con dolor."Veamos...

Sacó un lubricante para luego meter dos dedos allí y llevarlos al ano de su compañera quien jadeo con fuerza golpeando su cabeza con el colchón. Jennie rodeo toda la zona y luego intento meterlos con facilidad. Lisa intentó con fuerzas escupir la manzana pero no podía. Estaba demasiado grande para hacerlo.

__"Ya voy, amor..."Ríe con algo de malicia antes de sacar los dedos y ir con el dildo de un tamaño mediano. Lo posiciono y luego intento adentrarlo. Lisa pegó un grito ahogado."¿Y bien?"Le acaricia la espalda con suavidad.

Lisa estaba tensa, sintiendo aquel trozo de plástico en su interior caliente, como frío a la vez. Sólo escondió su rostro en el colchón, intentando respirar cómodamente. Hizo fuerza con su mandíbula al momento de sentir como la penetraba lentamente.

La manzana dura fue mordisqueada, hasta el momento que se la trago con el palito y todo. Al estar con la boca libre empezó a jadear, con unos sonidos que a Kim le parecieron tan excitantes.

__"J-jennie... N-no me esta gustando..."Dice adolorida intentando mantener la cordura. Jennie solo se detuvo un momento para verla desde abajo. Sus miradas cruzaron."N-no sigas, Jen...

__"¿Tengo que hacerte caso?"Pregunta divertida. Lisa volvio a esconder su rostro para poder evitar lo bien que se veia Jennie allí."Se que te gusta, dímelo, gimelo, gritamelo, Lisa.

Al terminar de pronunciar aquel nombre solo la penetro más fuerte, ganándose jadeos fuertes de dolor. Lisa estaba pidiendo que pare pero Jennie no lo hizo hasta que sus bragas estúpidas se mojaron. Lisa tomó aire al sentirse libre del otro individuo.

__"¿Esto te encanto? ¿Verdad?"Pregunta gateando hacía a ella para verla desde un costado. Lisa la miró y se sintio nerviosa."¿Me vas a responder? Amor mio...

¿Por qué se veía tan tierna?.

Acababa de hacer algo que fue ilegal, literalmente había echo algo que no se presenciaba nunca en su vida. Nunca pensó que a ella la penetraran y no ella haya penetrado. Se sintió extraño, y no se había sentido mal pero la experiencia fue muy fuerte.

__"No sabría responderte... no lo disfrute por que pensé que podría tenerte como quisiese."Dice intentando sacar sus muñecas de las esposas. Jennie tomó la llave de su bolsillo y la insertó allí para liberarla.

Fue fácil.

__"¿Alguna vez te contaron de los límites? Yo no me regalo fácil, a diferencia de ti que se dejó esposar."Cuando Lisa se puso de rodillas, Jennie la volvió a tomar de la mandíbula."Eres una buena niña."La verdad si se dejó esposar.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora