En Casa

373 30 0
                                    

El estómago le pesaba, ardía, le daba vueltas provocadole mucho dolor pero eso no comparaba nada el dolor que sentía en todo el cuerpo y más en la cabeza. Sentía picazón, quería nuevamente algo en su ser para aliviar aquella molestia que volvió a sentir pero el doble de fuerte. Le picaba el cuerpo, y temblaba.

Cuando abrió los ojos sintió toda la conciencia de su cuerpo de forma rápida. Su cuerpo empezó a gritar como si tuviese fuego. Se removió por un cómodo colchón blanco al parecer, si, era un colchón blanco y nuevamente todo su alrededor era blanco.

Hospital.

Cansada se sentó, observando que en sus brazos tenía dos cables inyectados pero no sentía ese dolor, si no que sentía el dolor de la picazón y el ardor como la presión en su cuerpo.

__"¡Joder, estoy ardiendo!"Chilló tan fuerza moviéndose para rascarse como si se hubiese revolvado por la tierra días y no se halla bañado."¡Ayuda, ayuda!"No podía aguantar la picazón más así que de un movimiento rápido cayó al suelo, desconectando aquellos dos cables que estaban clavados en sus venas. Eran agujas.

Al estar en el suelo empezó a temblar, se tomó del cabello con fuerza y tironeo de los nervios sin querer. Pudo hasllarse con cabello en su mano, y sangre en su muñeca mal herida.

__"¡Lisa!"Gritó alguien corriendo a tomarla en sus brazos. Lisa pudó ver a esa persona y la reconocio. Al verla la empujó con fuerza para empezar a rascar la herida que había dejado las agujas por encima de la sangre."¡Ayuda, porfavor, algún enfermero!.

__"¡Cállate Jisoo, me estas volviendo loca!"Chilló Lisa tapando sus oídos y apoyando su frente en el suelo intentando calmar todo su alrededor mientras sus ojos empezaban a pesar hasta que su vista se volvió oscura.

Jisoo observaba el cuerpo de Lisa nuevamente en la cama, mientras era atendido y inyectado para calmar la ansiedad que sentía. Había empezado con la auto lesión al no poder controlar el nivel de la ansiedad. Mientras observaba una cada otra lagrima se le escapaba al verla caer.

Estos días ha visto a Jennie y Roseanne discutir, hasta amenazarse de muerte, y eso le preocupaba pero no tanto hasta que un día su rubia amorosa dejó de ir a la institución sin dejar rastro alguno.

Desde allí empezó a espiar a Jennie con la esperanza de poder saber donde podría tener a Roseanne pero no encontró más nada que una escena de Jennie en medio del bosque inyectando a Lisa y colocándole dos pedazos de algo extraño en los ojos.

Pepas, el enfermero lo afirmó.

Cuando pudo ver a Jennie irse entre risas enfermas, tomó el tiempo para ir a salvar a Lisa y llamar a alguna ambulancia antes de que se muera con los efectos de la droga que le habían metido sin su permiso.

__"Rastros de cocaina pura y pepas en los ojos que fueron difíciles de sacar."Murmuró Yang un enfermero."Alteraron mucho su sistema nervioso, y es por eso que su cuerpo responde de manera indebida. Esta su cuerpo adaptándose al consumo, por ello sufrirá y se pondrá loca por buscar algo.

__"Entiendo..."Asiente Jisoo anotando ello en el Chat de Roseanne y enviarlo."Yo no soy cercana a Lisa pero... ¿Podría darme algún consejo?.

__"Claro, solo habla.

__"Gracias... Yang, tendría que hablar con su familia por lo que sucede, estoy segura de que no saben, por eso quiero saber como podría yo decirle que su hija..."No, no podía decir ello.

__"¿Qué su hija se droga?.

__"Ella no se droga, a ella la..."Tapó su boca antes de sacar alguna verdad. No podía hacerlo, su mente le jugaba en contra. Si alguien sabría seguro todo se volvería un desastre y estarían a su favor para ayudarla. Eso esta bien pero Jennie da miedo.

Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora