Hace tan poco había entrado a la institución como nueva estudiante, en tan poco tiempo tenía la cabeza volada por los cielos. Nunca en su vida le había pasado que entrar fuese la mejor satisfacción del mundo. El primer día le regalaron la mejor eyacualación del mundo y después de una semana unos lindos tratos como algo violentos.
Además se sentía super feliz por que desde el primer día que sintió un flechazo por la popular. Cuando gritó que su nombre era ridículo, diciendo que todos aplaudan. La hizo sentir avergonzada pero le gustó mucha esa actitud motivadora.
En ese momento su cerebro recordó un libro que había leído hace bastante tiempo. Cuando la popular se enamoraba de la Nerd y empezaban a tener sus cortas salidas. El libro era cariñoso, muy tierno y romántico. Algo que podía ver en ellas...
Jennie
LISA:¿Quieres salir? 10:23
LISA:Siempre tardas en responder 12:01
JENNIE:Estaba ocupada ¿Donde quieres ir? 12:30
LISA:Pensaba en invitarte un café en el shoping... 12:30
JENNIE:Pasame la ubicación del Shoping, iré. 13:54
LISA:Pensé que no querías ir 13:56
LISA:[Ubicación] 13:57
LISA:Te veo allí 13:57
Apagó el teléfono para ir a buscar las cosas necesarias, tenía que ponerse un buen estilo para ir a ver a la chica popular en el shoping. Fue a ducharse, a ponerse unos pantalones negros apretados de cuero, una remera corta blanca, y el peinado de siempre. El cabello suelto, con el fleco recto y también los lentes.
__"No le gusto con lentes..."Dice sacandoselos para dejarlos en el escritorio y luego irse en pasos lentos hacía afuera. Esperando el taxi. Cuando llegó se monto y fueron directo al shoping."Tome, muchas gracias."Le entregó una reverencia antes de salir tropezando y agarrase de un caño de luz. Fue ridículo.
Tontamente fue dentro del shoping, acomodándose en unos asientos de la entrada principal. Mirando todo su alrededor esperando su llegada aunque estaba media ciega. La vista se le estaba cansando al forzarla. Se quedó mirando un puesto de ositos de felpa por que el color oscuro no le hacía tan mal a diferencia de la luz blanca.
15:30
Se removió entre el banco aún esperando su llegada pero no veía nada más que personas pasar de largo. Se estaba aburriendo a la espera pero sin duda siguió con la esperanza de que llegaría en cualquier momento.
16:13
Sus piernas se movían nerviosamente contra el suelo, un temblor de nervios que la hizo sudar al pensar que no vendría. Se apretó las manos y suspiró levantándose para ir al puesto de los ositos de felpa.
__"Hola, sea bienvenida a nuestra puesto ¿Desea algo en particular? Tenemos todo tipo de osito."Dice un chico el cual a Lisa le pareció muy conocido. Ambos alzaron las cejas al verse."No imagine que te vería aquí, nueva estudiante.
Bangchan...
__"Hola wow, que sorpresa."Ríe al verlo vestido de los colores del puesto."Solo venía a ver unos ositos, para comprarle uno a mi cita... aunque ella no sabe que es una cita lo más seguro."Se mueve ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...