Lisa limpiaba la casa, mientras contestaba algunos mensajes extraños que Jennie le dejaba. Respondiendo cada un minuto. Le pareció sumamente extraño el hecho de que respondiese de manera rápida estos días. Creo que después de lo que paso en el laboratorio estuvo satisfecha, no quiere creer eso pero es lo más realista.
A Lisa le dolía el corazón de manera fuerte al recordar las palabras que le había dicho. Sentía como su alma se despedazaba y abandonaba su cuerpo para dejarla vacía. Sintiendo una picazón en su cuerpo desde hace días que no comprendía. Tenía ganas de algo y no sabía que.
Siente que tiene algo que ver con el estrés por que el cabello se ha empezado a caer y su piel se estaba poniendo muy blanca. También su cabeza empezaba a doler al igual que su corazón. Pero sabía que eso pasaba por sobrepensar en Jennie.
Terminó de limpiar y pasó sus uñas por su rostro, intentando calmar la ansiedad pero pegó un brinco inclinándose desde el suelo hasta saltar con la boca sumamente apretada. Fue un impulso que no pudo controlar, los nervios estaban fuertes.
¿Qué carajos?.
Se decidió visitar al medico antes de empezar a pensar de más. Cuando tuvo su turno le hicieron un chequeo hasta que los resultados salieron.
__"Señorita Manoban ¿Usted acostumbra inyectarse alguna sustancia? O ¿algún remedio en particular?"Preguntas que la dejaron pensando en el momento.
__"No suelo hacer ello, doctor. Sólo una vez me inyectaron pero es borroso, fue sin daños y creo que desde allí me siento mal ¿Qué me dice?.
El doctor anotó eso en la libreta.
__"Usted está pasando por un momento de abstinencia que al parecer es demasiado alto."Lisa abrió la boca sorprendida."La pérdida de cabello y la ansiedad tiene algo que ver con el tema. La abstinencia lo aumenta.
__"¿Qué puedo hacer doctor?"Pregunta controlando sus ganas de palmarse el rostro y el cuello suavemente para aliviar los nervios.
__"Como doctor podría nombrarte unos medicamentos pero no son la mejor opción. Es preferible que hables con un psicólogo."Recomienda. Lisa suspiró sintiendo el verdadero hambre en su estómago.
__"Bien, gracias por responder mis preguntas.
__"De nada. Tomé mucha agua.
__"Lo haré.
Estaba un poco más tranquila, el fin de semana sábado estaba tranquilo, el día era soleado así que la tarde estaría libre para salir. Así que por la tarde llevó su libro preferido para sentarse bajo un árbol y empezar a leer delicadamente.
__"Romance..."Pronuncia leyendo el capítulo trece. Empezó a leer como dos personas heterosexuales empezaban a conocerse, a empezar con sus coqueteos hasta terminar teniendo una vida hermosa, al final la muerte llegaba y explicaba la tristeza.
El tierno corazón de Lisa dolió.
Siguió su lectura pero paró al sentir que alguien a lo lejos estaba clavándole una mirada dura. Miró hacia los lados disimulando acomodar su cabello pero no pudo hallarse con nada. Lo más seguro es que era la locura.
Mañana domingo iría al Psicólogo.
__"¿Eres tu Lisa?"Alguien pregunto a sus espaldas. Manoban volteó y su cuerpo se herizo por completo que tuvo que recuperar el aire al ver a Jennie super cerquita."No respondes mis mensajes, que lastima...
__"Hola, es que estoy leyendo y antes estuve en el medico."Dice dejando el libro a un lado para verla acomodarse a su lado."¿Vienes con alguien...?"Pregunga esquivando su mirada al sentirse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain Dew (Jenlisa Gip)
Action_"Lisa, desde que te vi supe que serias mi fuente de excitacion. El puto lujo que podría lastimar, y no me arrepentiré de nada, es divertido ver como te perturbas."Lamió sus labios, corriendo la lengua a un pómulo de Lisa, congelandola. __"Detente...