SIPNOSIS

3K 114 7
                                    

Ella no debía huir, pero le quitarían todo o lo poco que le que daba, si no lo hacía.

Él no debió de seguirla, pero lo hizo.

Ella no debió perseguirlo, pero su curiosidad fue tan grande que no basto. 

Él no debió encontrarla.

Ella no debió salir de su escondite, pero no resistió. 

Y por último, no debieron enamorarse. 

Porque la oscuridad los consumirá a ambos y ellos tomarán eso que se les fue arrebatado. 

¡Hola! Soy Val, y me complace presentarles mi segunda novela (tengo otra, pero está en borradores), escrita con amor desde Saturno. Antes que nada, quiero disculparme si encuentran errores de redacción o si algún tema delicado no ha sido abordado como se merece.

A medida que avancemos juntos en esta aventura, estaré atenta a sus comentarios y sugerencias, comprometida a mejorar y aprender en este emocionante viaje de la escritura.

Les pido que le den una oportunidad a esta historia. Ya sea agregándola a su biblioteca, leyéndola, dejando su voto, comentario o simplemente guardándola en su lista de lectura, les estaré infinitamente agradecida. Les envío un abrazo sincero.

Advertencia: Quiero ser transparente respecto al contenido sensible que esta historia aborda, como el abuso, aborto, el incesto o sexo no consensuado. Sin embargo, puede ser un poco cuestionable, así que si eres de las personas que no le gusta la relación entre familia, este libro no es para ti, porque parte de este se relaciona a lo mencionado anteriormente. Además, contiene fetiches fuera de lo normal. Esto no es escrito para que se ponga en práctica.

Reconozco que estos temas pueden ser difíciles para algunos lectores.

Estoy emocionada de compartir la historia de estos preciosos con ustedes. Pronto podrán sumergirse en sus mundos y emociones. ¡Gracias por embarcarse en esta aventura conmigo!

Redes sociales:

Twitter: gaslaxy_

Tiktok: gaslaxy_1



Te Encontré [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora