¡Hola! Espero y disfruten el primer capítulo de esta grandiosa historia. No es muy largo el capítulo, porque es como la introducción, la cual iré desarrollando en el transcurso de la historia. Espero y amen a Isabella tanto como yo, y puedan entender ciertos comportamientos. Como dije en la advertencia, no hago este libro para incitarlos hacer cualquier de las actividades presentes, lo hago para que ustedes como lectores puedan disfrutar.
Sin más nada que agregar, nos vemos pronto:)
PD: Si comentan o votan, más rápido actualizo.
Isabella; 14 años
—Madre—. La llamo y ella inmediatamente me da una sonrisa.
—Cariño—. Responde amablemente.
—¿Qué hacemos en este lugar?
Mi madre hace unas horas me había llamado, para ir de compras. Cosa muy rara de ella, ya que mayormente es el ama de llaves que se encarga de todo lo que tiene que ver con la casa y con nuestras pertenencias.
Pero antes de llegar al centro de la ciudad, el chofer se desvió, y ahí me di cuenta de que todo era una vil mentira, pero deseaba saber que me tenía mi madre.
—Te quiero presentar a alguien cariño—. Responde mientras me pone una mano en la mejilla—. Sabes que últimamente tu padre y yo hemos tenido algunos problemas financieros, ¿Verdad?—. Y yo asiento rápidamente, ya que la empresa de mi padre, la cual se encarga de transportar una enorme suma de diamantes a gran parte del continente Americano, ha tenido un pequeño desliz, según lo que me comento mi padre hace unas semanas. También me dijo que no tenía que preocuparme por nada, que él resolvería todo.
—Pues he conseguido a una persona que nos podrá ayudar, pero todavía no se lo he comentado a tu padre. Porque será un secreto entre nosotras dos, cielo—. Me da un beso en la frente y hace que esas mariposas que hacía muerta renazcan.
—¿Qué debo hacer? —. Pregunto entusiasmada.
—Esa es mi chica—. Dice muy emocionada mi madre y yo sonrío abiertamente.
—Serás su pequeña novia, pero una novia oculta y hermosa—. Frunzo un poco la nariz porque no entiendo nada de lo que me dice. Ella lo nota porque deja de sonreír.
—Madre, pero papá me hizo prometer que no tendría novio hasta los veinte. No quiero hacerlo sentir mal—. Siento como se me humedecen los ojos y mi madre no deja de mirarme ya con su cara habitual.
—Isabella, necesito que hagas lo que te ordeno—. Dice en un tono muy alto—. Vas a hacer su novia, aparte no son nada. Es un total desconocido, así que no te hagas la mosca muerta—. Toma gran parte de mi cabello, provocando dolor en mí—. Vas a complacerlo, harás todo y cuando digo todo, es absolutamente todo lo que él te pida Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [+18]
Ciencia FicciónElla no debía huir, pero le quitarían todo o lo poco que le que daba, si no lo hacía. Él no debió de seguirla, pero lo hizo. Ella no debió perseguirlo, pero su curiosidad fue tan grande que... (Dale a LEER para que puedas ver la sipnosis COMPLETA)