El sol comienza a asomarse por el horizonte, llenando la Torre de los Titanes con una luz dorada. En una de las habitaciones, un reloj despertador suena. Robin, se despierta de inmediato, lleno de energía y emoción.
Robin se levanta con una sonrisa, sintiendo una mezcla de nervios ya que hoy es un día especial. Ha estado planeando un gesto para impresionar a Starfire, la alienígena que ha capturado su corazón. Su mente está llena de pensamientos sobre cómo hacerle ver lo mucho que significa para él.
Robin: Hoy es el día.-se dice a sí mismo.
Tras vestirse con su traje, Robin se dirige a la sala. Mientras ve la televisión sus pensamientos giran en torno a Starfire.
Robin: Si puedo demostrarle lo mucho que me importa, quizás finalmente vea que soy más que un líder, soy alguien en quien puede confiar, alguien que la ama.-pensó.
Después de ver la televisión, Robin se siente listo para acercarse a Starfire. En la sala de comedor, los Titanes se están reuniendo para el desayuno. Starfire está riendo con Chico Bestia y Cyborg, mientras tanto Raven leía un libro mientras tomaba un café. Robin la observa por un momento a Starfire, tomando valor antes de acercarse.
Con el corazón latiendo rápido, Robin se acerca a Starfire. Ha preparado un pequeño obsequio, algo significativo un collar, algo que cree que reflejará lo especial que ella es para él.
Robin: Starfire, quería darte esto.-dice, ofreciéndoselo con una sonrisa.- Me hizo pensar en ti y en todo lo que haces por nosotros.
Starfire toma el obsequio y lo mira por un segundo antes de soltar, una risa que suena más burlona que amable.
Starfire: ¿Esto es lo que crees que me impresionará, Robin?.- pregunta con sarcasmo.- Eres tan predecible... como si fueras un niño que quiere que lo feliciten por hacer algo básico.
Los demás Titanes quedan en silencio por un segundo, sorprendidos por el tono de Starfire. Pero luego, Chico Bestia se rio.
Chico Bestia: Sí, Robin ¿Qué es esto, el día de mostrar y contar en la escuela?
Esto provoca una nueva ola de risas, menos de Raven quien rara vez se ríe de Robin.
Robin siente cada risa es como una cuchillada en su corazón. Había puesto toda su esperanza en ese gesto, creyendo que podría ser el comienzo de algo más. Pero en lugar de aprecio, ha recibido desprecio y burla. Con una sonrisa forzada Robin murmuró.
Robin: Sí, claro.
Robin se aleja rápidamente antes de que alguien pueda ver las lágrimas que comienzan a llenar sus ojos. Mientras Camina hacia su habitación, queriendo escapar de la humillación.
Dentro de su habitación, Robin se deja caer en su cama, sintiendo cómo las emociones se desbordan. Las lágrimas corren por su rostro mientras recuerda la risa de Starfire y el desprecio en su voz. No es solo la burla, sino el dolor de darse cuenta de que ella nunca lo verá como él quiere.
Robin: He sido un tonto, un tonto por creer que ella podría amarme.-pensó.
Con cada lágrima que cae, la tristeza se transforma en una decisión amarga que decidirá.
Robin: Esto tiene que parar.- se dice a sí mismo.- No puedo seguir sintiendo esto. No puedo seguir persiguiendo una ilusión. A partir de ahora, seré solo su líder, nada más."
Finalmente de tanto pensar Robin toma la decisión de dejar de lado sus sentimientos por Starfire. El empieza a guardar absolutamente todo lo que le recuerde a ella como fotos, y regalos que planeaba dárselos.
Robin: Si no puedo ser su prioridad, entonces ella ya no será la mía.- piensa Robin.
Mientras se acuesta en la cama y cierra los ojos y trata de enterrar los sentimientos que una vez fueron su mayor esperanza, pero que ahora solo le traen dolor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...