Capítulo 12: El plan de Blackfire y Slade.

120 20 2
                                    

La oscuridad se cernía sobre Jump City, pero dentro de la Torre de los Titanes, todo parecía tranquilo. Sin embargo, en lo más profundo de la torre, Blackfire se movía con sigilo, y tenía una  sonrisa maliciosa indicando que el momento de ejecutar su plan había llegado.

Había pasado una semana desde que Blackfire llegó a la ciudad, y durante ese tiempo, había logrado lo que se había propuesto: ganarse la confianza de los Titanes. Con su carisma y su aparente cambio de actitud, logró que incluso Robin, quien solía estar siempre atento a cualquier signo de peligro, bajará la guardia. Pero lo que nadie sabía era que cada acción amable, cada risa compartida, era parte de un plan mucho más siniestro.

Blackfire caminó por los pasillos de la torre, asegurándose de que nadie la viera. Cuando estuvo segura de estar sola, activó un pequeño dispositivo de comunicación oculto en su traje. La pantalla proyectó la imagen de Slade, quien la observaba con su característico ojo frío y calculador.

Slade: ¿Estás lista para el siguiente paso?—preguntó, y su voz resonando con autoridad.

Blackfire asintió. 

Blackfire: He ganado su confianza. Están demasiado distraídos como para sospechar algo. Starfire es la única que podría ser un problema, pero no será difícil deshacerse de ella.

Slade sonrió, aunque su expresión no mostraba ninguna calidez. 

Slade: Perfecto. Necesito que tomes su lugar. Los Titanes están a punto de enfrentarse a un desafío mayor, y necesito que estés ahí para sabotear sus esfuerzos desde dentro. Con Starfire fuera de la ecuación, tendrás acceso a toda la información que necesito.

Blackfire: Entendido—respondió—Pero, ¿qué pasará con Starfire? Ella es mi hermana, después de todo.

Slade inclinó la cabeza ligeramente, como si evaluara la sinceridad detrás de las palabras de Blackfire. 

Slade: No te preocupes por ella. Solo asegúrate de que esté fuera de la Torre, lejos de los Titanes. El resto lo manejaré yo.

Blackfire asintió, apagando el dispositivo de comunicación. Sabía lo que tenía que hacer. Esa noche, mientras los Titanes se preparaban para descansar, Blackfire comenzó a poner en marcha su plan. Se acercó a Starfire con una sonrisa amable, la misma que había usado para engañar a los demás.

Blackfire: Hermana.—dijo con dulzura—He notado que has estado un poco tensa últimamente. ¿Qué tal si tomamos un poco de tiempo para nosotras dos, para relajarnos y despejarnos? Hay un lugar en las afueras de la ciudad que me encantaría mostrarte.

Starfire, aunque sorprendida por la invitación, no pudo evitar sentirse conmovida por el gesto. A pesar de sus celos y dudas recientes, una parte de ella deseaba que su hermana realmente hubiera cambiado.

Starfire: Eso suena maravilloso, Blackfire—respondió  con una sonrisa—.Me encantaría pasar tiempo contigo.

Mientras las dos hermanas salían de la Torre, Blackfire ocultaba su verdadera intención. Sabía que una vez que Starfire estuviera fuera del camino, su plan podría avanzar sin obstáculos. Y con Slade supervisando todo, la caída de los Titanes sería inevitable.

A medida que se alejaban de la ciudad, Starfire seguía a su hermana, sin darse cuenta de que cada paso que daba la acercaba más a una trampa cuidadosamente planeada. 

Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora