Capítulo 25: Una cita entre Cyborg y Jinx.

103 18 11
                                    

Cyborg, con una sonrisa nerviosa, se encontraba en la sala común de la Torre de los Titanes, ajustando los últimos detalles en su brazo mecánico. Había compartido con sus compañeros la emocionante noticia: esa noche, tenía una cita con Jinx.

Cyborg: Entonces, ¿qué piensan, chicos? —preguntó, tratando de sonar relajado.

Robin, que estaba ocupado con su equipo, levantó la vista sorprendido.

Robin: ¿Una cita? ¿Con Jinx? —preguntó, claramente confundido—. Pero, Cyborg, ella es una villana.

Antes de que Cyborg pudiera responder, Raven, quien estaba cerca, hojeando un libro, lo interrumpió.

Raven: Robin, no arruines el momento —dijo con su tono habitual, calmado pero con una nota de advertencia en su voz.

Robin frunció el ceño por un momento, pero luego dejó escapar un suspiro y se encogió de hombros.

Robin: Está bien, está bien. Solo quiero asegurarme de que sepas en lo que te estás metiendo, Cyborg.

Cyborg asintió, entendiendo la preocupación de su líder, pero también sabiendo que esta cita era algo que él quería explorar. Había visto una parte diferente de Jinx en los últimos meses, una que lo intrigaba y lo hacía querer conocerla mejor.

Cyborg: Lo sé, amigo. Pero creo que todos merecemos una oportunidad. Y Jinx... bueno, ella no es tan mala como parece. Hay algo en ella que me hace pensar que puede cambiar, que quiere cambiar —explicó, con una nota de esperanza en su voz.

Starfire, que había estado escuchando la conversación, sonrió con su habitual entusiasmo.

Starfire: ¡Creo que es maravilloso, amigo Cyborg! El amor puede cambiar el curso de muchas cosas.

Cyborg se sintió animado por el apoyo de Starfire y la intervención de Raven. Sabía que sus amigos solo querían lo mejor para él, pero también sabía que esta era una oportunidad que no quería dejar pasar.

Cyborg: Gracias, chicos. Lo aprecio —dijo, sonriendo con gratitud.

Esa noche, Cyborg se preparó para su cita, eligiendo una apariencia más "humana" para verse lo mejor posible. Mientras salía de la Torre para encontrarse con Jinx, no pudo evitar sentirse emocionado y un poco nervioso.

Llegó al lugar de la cita, un pequeño café en la ciudad, y la vio esperando en una mesa cerca de la ventana. Jinx, con su cabello rosado y su actitud confiada, lo saludó con una sonrisa que era tanto desafiante como dulce.

Jinx: Vaya, te ves bien —dijo, apreciando el esfuerzo que Cyborg había puesto en su apariencia.

Cyborg: Tú también, Jinx. Me alegra que hayas venido —respondió, tomando asiento frente a ella.

La cita comenzó con una conversación ligera, ambos evitando hablar de su pasado en lados opuestos. Hablaron sobre cosas simples, como sus gustos y pasatiempos, descubriendo que compartían más de lo que esperaban. A medida que avanzaba la noche, la tensión inicial se fue desvaneciendo, dejando espacio para una conexión genuina.

Al final de la noche, Cyborg y Jinx se despidieron fuera del café. Jinx, con una sonrisa juguetona, se acercó un poco más a él.

Jinx: Sabes, esta fue una cita mejor de lo que esperaba. Tal vez deberíamos repetirla alguna vez —dijo, con un brillo en los ojos.

Cyborg asintió, sintiendo que había dado un gran paso no solo con Jinx, sino también en comprender que las personas pueden cambiar, si se les da la oportunidad.

Cyborg: Definitivamente. Hasta la próxima, Jinx —dijo, sonriendo mientras la veía alejarse.

Mientras regresaba a la Torre, Cyborg no podía dejar de pensar en la cita.

Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora