Capítulo 28: Starfire quiere hablar con Robin.

129 19 7
                                    

El sol de la mañana bañaba la Torre de los Titanes, llenando de luz los pasillos y las habitaciones. En uno de esos pasillos, Starfire caminaba hacia la sala, donde sabía que Robin estaría. Llevaba días intentando hablar con él, pero siempre encontraba una excusa para evitarla. Starfire no entendía por qué Robin seguía actuando de esa manera tan distante aunque Raven ya le había dado una idea del porque. Aquel día, decidió que ya era suficiente. Necesitaba saber qué mismo estaba pasando y arreglar las cosas entre ellos.

Al entrar en la sala, lo encontró viendo la TV y a lado de él se encontraba Raven que al ver a Starfire se fue. Robin no notó la presencia de Starfire al principio, estaba demasiado concentrado en la película. 

Starfire: Robin.—llamó con su voz suave.

Robin se levantó del sofá y se volvió hacia ella, sus ojos se suavizaron por un instante al verla, pero luego volvió a su expresión seria.

Robin: Hola, Starfire. ¿Qué pasa?—preguntó, aunque su tono parecía distante.

Starfire dio un paso hacia él, con la esperanza de acortar la distancia no solo física, sino emocional que sentía entre ellos.

Starfire: Robin, necesitamos hablar. Hay cosas que... que siento que no están bien entre nosotros —dijo ella, buscando sus ojos, esperando ver en ellos la calidez de siempre.

Robin suspiró y apartó la mirada, como si estuviera buscando una salida.

Robin: Me gustaría, Starfire, pero ahora no puedo. Estoy muy ocupado. Tengo que revisar unas cosas con Cyborg —dijo rápidamente, recogiendo sus cosas.

Starfire frunció el ceño, frustrada. No era la primera vez que Robin usaba la excusa de estar ocupado para evitar una conversación con ella.

Starfire: Robin, por favor. Esto es importante para mí, para nosotros. Solo quiero entender qué hice mal y cómo puedo arreglarlo —insistió ella, su voz llena de sinceridad.

Robin la miró por un momento, sus ojos llenos de una mezcla de emociones que Starfire no podía descifrar del todo.

Robin: No hiciste nada mal, Starfire. Solo... tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo. Tengo que irme, lo siento. Cyborg me está esperando —dijo, girándose hacia la puerta.

Starfire sintió una punzada de dolor en su corazón. A pesar de las palabras de Robin, no podía evitar sentir que él estaba evadiéndola. Decidida a no rendirse, intentó una vez más en la Tarde.

Starfire: Robin, si he hecho algo para molestarte, por favor, dímelo. No quiero que haya nada entre nosotros que cause esta distancia —dijo, su voz quebrándose un poco al final.

Robin se detuvo en seco, pero no se volvió hacia ella.

Robin: No es eso, Starfire. Es solo que esa vez que... —se quedó en silencio un momento, como si estuviera luchando con sus propias palabras—. Tengo que ir a ver si Chico Bestia está entrenando. Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?

Sin esperar respuesta, Robin salió rápidamente de la sala, dejándola sola. Starfire se quedó allí, sintiendo cómo su corazón se hundía. No importaba cuánto lo intentara, Robin parecía decidido a no dejarla acercarse.

Starfire suspiró y miró por la ventana, el sol brillaba ocultándose en el horizonte, pero en su corazón sentía una tormenta. Quería tanto arreglar las cosas, quería que todo volviera a ser como antes. 

Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora