Starfire no entendía lo que estaba ocurriendo. La noche anterior, ella y Robin habían compartido un momento tan cercano, que por primera vez en mucho tiempo, se sintió completamente segura y en paz. Sin embargo, al despertar, Robin parecía distante de nuevo, como si nada hubiera pasado entre ellos.
Narra Starfire:
Ya no entiendo a Robin. Ayer me habló, me reconfortó, e incluso dormimos juntos abrazados... ¿Y ahora me quita el habla? ¿Qué le hice para que siga actuando así?
Starfire pasó todo el día intentando acercarse a Robin, buscando una oportunidad para hablar con él, pero cada vez que lo intentaba, él encontraba una excusa para alejarse. Su frustración y tristeza crecían con cada hora que pasaba, hasta que no pudo soportarlo más. Decidió buscar consejo en alguien que pudiera entenderla, alguien que siempre le daba respuestas honestas, aunque a veces fueran difíciles de escuchar. Se dirigió a la habitación de Raven.
Tocó la puerta suavemente antes de entrar. Raven estaba sentada en su cama, leyendo un libro, pero levantó la vista al ver a Starfire entrar con una expresión preocupada.
Starfire: Raven, ¿puedo hablar contigo? —preguntó, con una voz que reflejaba su angustia.
Raven cerró su libro y lo dejó a un lado, indicándole a Starfire que se sentara junto a ella.
Raven: Claro, Star. ¿Qué pasa?
Starfire se sentó, respiró hondo, y luego comenzó a hablar.
Starfire: Es Robin... No entiendo lo que le sucede. Ayer estuvo tan... cercano, incluso dormimos juntos porque tenía miedo, y me sentí tan bien, tan segura. Pero hoy, es como si nada de eso hubiera pasado. Me está ignorando otra vez, y no sé por qué.
Raven la miró, analizando la situación antes de responder.
Raven: ¿Estás segura de que no hiciste nada que pudiera haberlo molestado? —preguntó, con su tono calmado y directo.
Starfire frunció el ceño, pensativa.
Starfire: No... que yo recuerde —respondió, pero su voz denotaba duda.
Raven inclinó la cabeza ligeramente, como si recordara algo.
Raven: ¿Y esa vez que te burlaste de él porque te iba a dar un collar? —preguntó, con una ligera alza de ceja.
Starfire se quedó en silencio, sorprendida por la mención de ese incidente. Recordó vagamente cómo había reaccionado de manera burlona cuando Robin intentó regalarle un collar hace unas cuantas semanas atrás. Se dio cuenta de que, aunque para ella había sido una broma inofensiva, para Robin pudo haber sido algo más significativo.
Starfire: Oh... —susurró, sintiendo una mezcla de culpa y tristeza—. No pensé que eso le afectara tanto... No lo hice con mala intención.
Raven asintió suavemente, entendiendo la situación.
Raven: A veces, Star, lo que para uno es una simple broma, para otro puede ser algo más profundo. Tal vez deberías hablar con él y aclarar las cosas. Si Robin está actuando así, es porque algo le está molestando, y la única manera de saber qué es, es enfrentarlo directamente.
Starfire asintió, agradecida por el consejo de Raven.
Starfire: Tienes razón, Raven. Gracias por escucharme. Iré a hablar con Robin cuando tenga tiempo.
Raven le dio una ligera sonrisa, volviendo a su libro.
Raven: Claro y buena suerte, Starfire. Y recuerda, la honestidad es clave.
Starfire se levantó, decidida a encontrar un tiempo libre para poder hablar con Robin.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...