Los Titanes se reunieron en la sala de mando, listos para el enfrentamiento que sabían era inevitable. Robin, con su mirada decidida, dirigió al equipo mientras elaboraban un plan rápido y efectivo para enfrentarse a Slade y Blackfire.
Robin: No podemos dejar que ellos ganen. Tenemos que rescatar a Starfire y acabar con este engaño —dijo mientras ajustaba su cinturón de utilidades.
Chico Bestia: Estoy listo para patear traseros —dijo, transformándose en un tigre momentáneamente para liberar algo de su frustración.
Raven: Tenemos que ser estratégicos. Slade no es un enemigo fácil, y Blackfire no se detendrá hasta lograr lo que quiere —comentó, con su tono frío pero preocupada a la vez.
Cyborg: Estamos contigo, Robin. Vamos a acabar con esto juntos —añadió, golpeando sus puños metálicos.
Con su plan en mente, los Titanes salieron de la Torre hacia el lugar donde sabían que se encontraba Slade. Era un antiguo complejo industrial abandonado en las afueras de la ciudad, un lugar perfecto para una trampa.
Al llegar, se encontraron con Blackfire, todavía disfrazada como Starfire, esperando en la entrada. Con una sonrisa falsa, les dio la bienvenida.
Blackfire: ¿Qué hacen aquí, amigos? ¿No es un poco tarde para una visita?—dijo, imitando la voz de Starfire.
Robin dio un paso adelante.
Robin: Se acabó, Blackfire. Sabemos quién eres. Deja de imitar a Starfire y enfrenta la verdad.
Blackfire soltó una risa burlona, su disfraz comenzando a desvanecerse mientras su cabello y ojos volvían a su color natural.
Blackfire: Vaya, vaya... parece que subestime a mis "queridos" amigos. Pero no importa, ya estoy demasiado cerca de conseguir lo que quiero. —dijo con un tono desafiante.
Antes de que pudieran responder, Slade apareció a su lado, su presencia imponente y amenazadora. Con su máscara fría y su postura firme, habló con su voz profunda y calculadora.
Slade: ¿Así que decidieron enfrentarnos? Qué decepción. Pensé que serían más inteligentes. Pero no importa, esta será su última misión —dijo, preparando sus armas.
Robin no perdió el tiempo. Con un grito de batalla, lanzó sus discos explosivos hacia Slade, mientras Cyborg disparaba con su cañón sónico directamente a Blackfire. El enfrentamiento había comenzado.
Chico Bestia se transformó en un gorila y cargó contra Slade, mientras Raven usaba su poder para crear un escudo protector alrededor de Robin y Cyborg. Blackfire, sin embargo, era rápida y esquiva, respondiendo con ráfagas de energía que obligaban a los Titanes a mantenerse en movimiento.
Robin: ¡No dejaré que te salgas con la tuya! —gritó, mientras esquivaba un ataque de Slade, usando su bastón para desviar un golpe dirigido a su cabeza.
Blackfire volaba sobre ellos, lanzando proyectiles de energía oscura, pero Cyborg la mantuvo a raya con sus disparos precisos, mientras Raven usaba su telequinesis para tratar de desarmarla.
Blackfire: Tienes que hacerlo mejor si quieres vencerme, amiga—se burló, dirigiéndose a Raven mientras le lanzaba una ráfaga de energía.
Raven: No eres mi amiga, y nunca lo serás —respondió, con una intensidad que sorprendió incluso a Blackfire.
Chico Bestia, en su forma de águila, sobrevoló a Blackfire, distrayéndola lo suficiente para que Robin y Cyborg pudieran acercarse. Con un movimiento coordinado, Robin logró atrapar a Blackfire con su gancho, tirándola al suelo.
Slade, viendo a Blackfire en peligro, intentó intervenir, pero se encontró cara a cara con Raven, quien lo rodeó con tentáculos de energía oscura.
Raven: Esto es por Starfire —dijo con voz baja, aumentando la presión de su poder.
Con Blackfire inmovilizada y Slade atrapado, los Titanes aprovecharon la oportunidad. Cyborg disparó una onda de energía que dejó a Blackfire fuera de combate, mientras Robin lanzó una última ráfaga de discos explosivos hacia Slade, que lo desarmó y lo dejó vulnerable.
Finalmente, con sus enemigos derrotados, los Titanes se reunieron, respirando con dificultad pero con una sensación de victoria.
Robin: Tenemos que encontrar a Starfire. Esto aún no ha terminado —dijo, sabiendo que aún quedaba una misión crucial por cumplir.
Con la amenaza inmediata neutralizada, los Titanes se prepararon para buscar y rescatar a su amiga, sabiendo que el verdadero reto aún estaba por delante.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...