Capítulo 7: Casi hay un beso.

237 25 49
                                    

En la noche en la Torre de los Titanes, todos se preparan para la fiesta. 

Robin se mira en el espejo, ajustando el traje negro que ha decidido usar para la fiesta. Aunque no es su estilo habitual de combate, el traje formal le queda perfectamente, resaltando su porte decidido y su aire de liderazgo. Lleva una corbata roja, que combina con su máscara característica. Se siente extraño vestirse así, pero sabe que la ocasión lo merece.

Starfire, en su habitación, se arregla el cabello con un leve toque de brillo. Su vestido es de un tono violeta profundo, ajustado a su figura y con destellos dorados que brillan cada vez que se mueve. Su cabello resplandece con un brillo especial, cayendo en suaves ondas sobre sus hombros. Un par de pendientes dorados y una tiara complementan su atuendo, haciéndola lucir radiante y elegante.

Raven, aunque reacia a la idea de una fiesta, ha optado por un vestido largo y oscuro, de un tono morado oscuro, casi negro, con detalles plateados que brillan sutilmente bajo la luz. Su capa habitual ha sido reemplazada por un chal ligero que cubre sus hombros. Su cabello, más suelto de lo habitual.

Cyborg ha decidido mantener un estilo más relajado pero igual de elegante, combinando una chaqueta blanca con una camisa negra y pantalones oscuros. Su aspecto metálico se fusiona con el atuendo, dándole un aire sofisticado pero práctico.

Chico Bestia ha optado por un traje verde oscuro que combina con su piel, con una camisa negra debajo y una corbata verde claro. Su cabello está peinado de forma más ordenada de lo habitual, aunque aún mantiene su toque desordenado característico.

Chico Bestia: ¡Vaya, chicos, nos vemos geniales! Pero... oh, oh, espera un momento.-dice mientras relee la invitación en sus manos.-Viejos, ahora que leo bien la nota, dice que hay que llevar una pareja.

Cyborg: Yo ya tengo pareja, invité a Jinx, así que ella será mi pareja de baile.-comenta con una sonrisa, claramente emocionado por la noche.

Chico Bestia: Y qué dices, nena, ¿serás mi pareja de baile?.-dice poniendo un brazo en el hombro de Raven.

Raven se sonroja ligeramente, sorprendida por la propuesta de Chico Bestia.

Raven: Sí, pero no te acostumbres.-responde con un tono sarcástico, pero no puede evitar sentirse contenta.

Cyborg: Bien, solo quedan Robin y Starfire. ¿Qué dicen, son pareja de baile?.- pregunta mirando a Robin y Starfire. 

Chico Bestia: Apúrense, digan que sí, no quiero perderme el baile y un momento para estar a solas con mi Raven.-dice, claramente emocionado por la velada.

Robin: Bueno, si es como pareja, yo no voy.-responde, tratando de mantener su distancia.

Raven: Vamos, Robin, no seas aburrido. Vamos a divertirnos.- insiste, sabiendo que Robin necesita relajarse.

Cyborg: ¡Habrá comida, anda!.- agrega, tratando de convencerlo con lo que sabe que podría funcionar.

Finalmente, después de mucha insistencia, Robin cede. 

Robin: Está bien, iré. Pero solo porque no quiero que Chico Bestia me esté molestando toda la noche.-dice, intentando sonar indiferente.

La fiesta está en pleno apogeo cuando los Titanes llegan. La música suena, las luces brillan, y la energía en el lugar es vibrante. Cyborg buscaba a Jinx y allí estaba ella, con su estilo característico pero adaptado para la ocasión, luce un vestido corto de un intenso color magenta, que resalta su piel pálida. El vestido tiene detalles en negro, con bordes irregulares que le dan un aire ligeramente rebelde. Lleva medias negras con patrones de rayos que se extienden hasta sus botas negras de combate, un toque que refleja su naturaleza intrépida. Su cabello, con sus dos coletas puntiagudas, ha sido estilizado con pequeños adornos plateados que brillan bajo la luz. Como complemento, usa guantes sin dedos, también negros, que llegan hasta sus codos, y un collar con un pequeño amuleto en forma de rayo.

Cyborg y Jinx se quedan hablando apartados de los demás hasta que... 

Llega el momento del baile de parejas. Chico Bestia, emocionado, toma a Raven de la mano y la lleva a la pista. 

Chico Bestia: ¡Vamos, nena, a mostrarles cómo se baila!.- dice con una sonrisa traviesa. Raven, aunque un poco nerviosa, se deja llevar por la energía de Chico Bestia.

Cyborg y Jinx también están en la pista, moviéndose al ritmo de la música. Jinx, aunque normalmente fría, se muestra cálida y cariñosa con Cyborg, disfrutando del momento.

Mientras tanto, Starfire se acerca a Robin con una sonrisa tímida. 

Starfire: Sería bueno bailar.-le sugiere suavemente, esperando que Robin acepte. Pero él, todavía incómodo con la situación, se niega.

Robin: No, estoy cansado.- dice, a secas.

Chico Bestia y Raven notan la tensión y deciden intervenir.

Raven: ¡Vamos, Robin, no puedes escapar de esto!.- dice, levantando a Robin del asiento con su telequinesis, mientras Chico Bestia levanta a Starfire.

En la pista, intercambian parejas. Robin, aunque inicialmente reacio, se encuentra frente a Starfire. Al ver su sonrisa genuina y esperanzada, no puede evitar sonreír levemente. La música los envuelve, y aunque sus movimientos son torpes al principio, ambos se sincronizan lentamente.

La canción cambia a una melodía suave y romántica. Robin y Starfire, ahora más relajados, se encuentran más cerca de lo que han estado en semanas. Starfire lo mira a los ojos, y por un momento, el mundo exterior parece desvanecerse. Robin, sintiendo una mezcla de nostalgia y deseo, se inclina ligeramente hacia ella. Starfire, con el corazón latiendo rápidamente, cierra los ojos, esperando el beso.

Pero justo antes de que un beso suceda, la música cambia abruptamente a una canción rápida y alegre. Ambos se separan rápidamente, nerviosos y sin saber cómo reaccionar. Starfire se sonroja y baja la mirada, mientras Robin carraspea y mira hacia otro lado, tratando de ocultar su vergüenza.

Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora