Era un día soleado en Jump City cuando los Titanes recibieron una visita inesperada. Mientras los titanes estaban ocupados con sus actividades diarias, una figura familiar descendió del cielo. Era Blackfire, la hermana mayor de Starfire. A diferencia de su última visita, esta vez, Blackfire tenía un aire diferente. No había arrogancia en su sonrisa, y su comportamiento era más relajado.
Blackfire: ¡Hermanita! ¡Titanes!.—exclamó con entusiasmo al aterrizar frente a la Torre—.He venido para pasar un tiempo con ustedes.
Los titanes intercambiaron miradas sorprendidas. Ya que Blackfire parecía tranquila y sin ninguna intención oculta . A pesar de las dudas, Robin fue el primero en acercarse y darle la bienvenida.
Robin: Blackfire, es bueno verte de nuevo. Esperemos que esta vez todo vaya mejor—dijo, extendiéndole la mano.
Blackfire tomó su mano con una sonrisa y asintió.
Blackfire: Vengo en son de paz, lo prometo.
Desde ese momento, Blackfire se integró en las actividades del día. Los titanes decidieron mostrarle cómo se había desarrollado la ciudad desde su última visita. Sorprendentemente, Blackfire encajó bien con todos. Su carisma natural rápidamente atrajo la atención de todos, y en poco tiempo, estaban riendo y disfrutando de su compañía.
Starfire, por otro lado, observaba la escena con una mezcla de sentimientos. Por un lado, estaba feliz de que su hermana pareciera haber cambiado, pero por otro, no podía ignorar la creciente sensación de aislamiento que sentía. Todos los titanes, incluso Robin, quien solía estar siempre a su lado, ahora prestaban más atención a Blackfire.
Blackfire: ¡Robin, mira esto!—dice, mientras mostraba un truco aéreo impresionante—.
Robin, impresionado, sonrió y le aplaudió, olvidando por completo que Starfire estaba a su lado.
Starfire intentó acercarse a su hermana y a los demás titanes en varias ocasiones, pero siempre parecía quedar al margen de las conversaciones y actividades. Blackfire ocupaba toda la atención, y Starfire no podía evitar sentir que estaba siendo reemplazada en su propio equipo.
Mientras tanto, Raven observaba en silencio. Notaba cómo la dinámica del grupo estaba cambiando y, aunque apreciaba la nueva actitud de Blackfire, también se daba cuenta de lo que le estaba haciendo a Starfire. Después de un rato, se acercó a Starfire, quien estaba sentada sola en un rincón de la sala común, mirando a los demás.
Raven: Starfire.—dijo, suavemente, sentándose a su lado—. ¿Estás bien?
Starfire levantó la mirada, intentando sonreír, pero sus ojos delataban su tristeza.
Starfire: Oh, sí, amiga Raven, estoy bien. Estoy... contenta de que Blackfire esté aquí. Parece que... todos la están pasando bien con ella.
Raven frunció el ceño, viendo a través de la fachada de Starfire.
Raven: Sé que es difícil ver a todos emocionados con su visita, pero ellos no te están olvidando. Solo están curiosos porque no la ven a menudo. Además, eres importante para ellos... para nosotros.
Starfire suspiró, agradecida por las palabras de Raven.
Starfire: Gracias, Raven. Es solo que... me siento un poco desplazada.
Raven: Entiendo. Pero no estás sola. Si te sientes incómoda, siempre puedes hablar conmigo. Además, sé que Robin se preocupa por ti, aunque ahora parezca distante. Dale un poco de tiempo.
Starfire asintió, sintiéndose un poco mejor al saber que tenía a Raven de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...